Alberto Mena

Servicios terapéuticos en Mataró, Barcelona

Soy Terapeuta (terapia individual, pareja y psicoterapia breve) y Geobiólogo (Estudios Geobiológicos de la vivienda y de terrenos).

Mi labor profesional se desarrolla en dos ámbitos: la Terapia y la Geobiología.

Soy Terapeuta de Integración Psico-Corporal. Ofrezco terapia individual, terapia de pareja y psicoterapia breve en Barcelona, Sabadell y Mataró.

En el año 2012 publiqué el libro "Ser o no ser hombre. Viaje a la esencia de la identidad masculina; en el año 2019 publiqué "El corazón de la sexualidad. La revolución de los afectos".

Por otro lado soy Diplomado en Geobiología y estoy vinculado a la Asociación de Estudios Geobiológicos (GEA). Elaboro Estudios Geobiológicos de viviendas y terrenos. En definitiva, reviso y transformo la relación que los habitantes de una vivienda mantienen con las condiciones ambientales que les rodean.

Alberto Mena aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Alberto Mena
Pza. Fiveller, 4
08301  Mataró, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Pza. Fiveller, 4
08301 Mataró
Recomienda a tus amigos
cerrar