Aitziber Urcelay

Servicios terapéuticos en Aretxabaleta, Guipúzcoa

Licenciada en Psicología y Formada en Rebirthing (Respiración consciente). Te acompaño en la recuperación de tu bienestar. Respira...

La Respiración Consciente Conectada o Rebirthing es un sistema que te permite recuperar tu bienestar emocional, mental, físico y Espiritual. Es un sistema basado en la conciencia del pensamiento creativo y la respiración consciente conectada.

Dime cómo respiras y te diré cómo vives... La respiración nos une a la vida; es lo primero que hacemos al nacer y lo último que hacemos antes de morir. La respiración es un acto instintivo, respiramos sin pensar en ello, y se va modificando en función de nuestras experiencias vitales.

¿Qué pasa si respiro de forma consciente y conectada? Para saberlo, hay que experimentarlo.

Si quieres experimentar qué te puede ofrecer esta técnica puedes ponerte en contacto conmigo:

  • Analizaremos cuáles son tus necesidades.
  • Valoraremos y decidiremos iniciar o no el trabajo.
  • Sobre las sesiones: se realizan 10 sesiones de 2h. de duración cada una.

La frecuencia recomendada es semanal o quincenal. Las sesiones constan de dos partes; la primera para conversar e identificar creencias y pensamientos limitantes y establecer las estrategias para su modificación, y una segunda de respiración, para liberar los bloqueos y recuperar así nuestro bienestar.

¡Tómate un respiro!

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Aitziber Urcelay:
  • Rebirthing
    Rebirthing
    Breathwork, Respiración Consciente
    Rebirthing, Respiración Consciente o Breathwork como también es conocido en Inglés es el proceso de respirar de manera conciente y circular (sin pausas, haciendo fluir por el organismo tanto energía como oxígeno) y de tomar conciencia del poder de nuestro pensamiento como creador de nuestra vida. Ayuda a alcanzar claridad mental para dejar...
Aitziber Urcelay
Caserío Aspuru, 15
Barrio de Oro
20550  Aretxabaleta, Guipúzcoa
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Caserío Aspuru, 15
20550 Aretxabaleta

Especialidades de Profesionales en Aretxabaleta

Recomienda a tus amigos
cerrar