¿Te sientes agotada, con mucho estrés y desconectada de ti misma?
Yo te puedo ayudar y acompañar en tu camino hacia el bienestar.
Tengo mi espacio físico en Gueñes (Bizkaia) pero también realizo sesiones on-line.
Mi metodología combina tres disciplinas complementarias para ofrecerte un enfoque integral:
¿Por qué esta combinación? Porque entiendo que con el ritmo de vida de hoy en día, necesitas herramientas que funcionen en tu realidad diaria, no solo en momentos de calma.
Por eso, basándome en mi propia experiencia y en mi formación, he creado una sinergia entre la sofrología, el coaching y la aromaterapia: tres disciplinas que, juntas, me han dado resultados transformadores y que también han demostrado ser altamente efectivas para las mujeres a las que acompaño.
Flexibilidad total adaptada a tus necesidades.
Para poder obtener resultados óptimos y conseguir tu objetivo, son necesarias 8 sesiones como mínimo. Tras finalizar el proceso puedes continuar de manera autónoma o manteniendo sesiones individuales, o bien seguir en un grupo de sofrología (yo les llamo "Círculo de Bienestar").
Soy Sofróloga por el Instituto Internacional de Sofrología Caycediana. La sofrología, disciplina que tuvo sus orígenesen 1960, es un método de entrenamiento psico-corporal con técnicas de relajación y activación del cuerpo y mente, que ayuda a fortalecer las actitudes positivas y mejorar la calidad de vida. Ayuda en la gestión del estrés, la ansiedad y el insomnio.
Y también coach individual por el Centro de Coaching Europeo. Me he formado dentro del Programa Internacional Experto en Coaching Personal, Ejecutivo y Equipos, un programa acreditado por ICF (International Coach Federation) que cumple los requisitos para la obtención de la certificación individual por la vía ACSTH de la asociación.
Además, soy una mujer que tras años de investigación, reflexión y vivencias, he descubierto que mi MISIÓN de VIDA es acompañar a las personas hacia su FELICIDAD. Quiero que las personas vuelvan a sonreír desde el corazón.