Hola soy Sonia, llevo 20 años pasando consulta de terapias holísticas e integrativas, con formación continua en distintas técnicas. Desde hace 7 años me dedico exclusivamente a pasar consulta de la LNT Método Schwiderski, también trabajo con técnicas como el método Quilimbic donde a través de la información de la carta natal, eliminamos los bloqueos instalados en la psique y terapia transpersonal, basada en la psicología no dual.
Todas estas terapias aplicadas en consulta y con resultados más que satisfactorios. En este momento también estoy trabajando con armonizaciones grupales de La LNT, una gran oportunidad para trabajar con parejas, grupos, donde podemos armonizar un tema en común o realizar una armonización energética, donde se obtienen recursos energéticos físicos, emocionales, mejor gestión de estrés, mejoras en el sistema inmunológico, aumento de la fuerza vital y mejora en las relaciones.
Con la LNT (la Nueva terapia) os quiero presentar un método de sanación muy profundo, efectivo y respetuoso con los procesos personales. En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por sí solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármicas, etc... que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.
Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido. Es por eso que cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.
El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias...
En consulta, el paciente permanece en camilla en un un estado de bienestar y armonía, mientras se activa el proceso de liberación de fuerzas retenidas en el cuerpo energético y espiritual. En este proceso de liberación se pueden experimentar sensaciones de calor, frío, risa, lloro, movimiento involuntario de alguna parte del cuerpo y sin perder ese estado de bienestar que nos ofrece esta maravillosa terapia.
Las sesiones tienen duración de una hora, y dependiendo de cada persona podría necesitar más de una sesión según los diferentes procesos. Hay muchos casos que en una sesión se ha liberado por completo y la persona experimenta como los dolores físicos o emocionales han desaparecido, y en otros casos la mejoría es muy notable pero necesita ir liberando más despacio, la terapia sigue actuando 5 a 10 días, es entonces cuando se valora si es necesario más sesiones. Es una técnica no invasiva, eficaz en un 80% de los casos y en una sola sesión ya se notan sus beneficios. LNT funciona de igual manera a distancia, al trabajar con los cuerpos energéticos se experimentan las mismas sensaciones y con los mismos resultados de sanación.
Con la LNT también trabajamos con la falta de abundancia, indecisiones, falta de autoestima etc. La nueva terapia LNT no sustituye tratamientos médicos y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.
Feliz de poder compartir los servicios terapéuticos tan efectivos que ofrezco y a vuestra disposición para cuando necesitéis mejorar vuestro bienestar físico, emocional o algún otro aspecto que no fluya en vuestra vida.