Sara del Pie

Servicios terapéuticos en Madrid

Psicóloga Sanitaria, especialista en duelo complejo y trauma relacional. Presencial y online

Soy psicóloga sanitaria, especializada en duelo complejo y trauma relacional. Tengo amplia formación de posgrado: máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Terapia Familiar y de Pareja y experto en Intervención en Trauma y Duelo. Cuento con veinte años de experiencia acompañando a personas que han vivido pérdidas significativas, rupturas dolorosas o relaciones que dejaron una huella profunda y difícil de integrar.

Hay duelos que no se resuelven solo con el paso del tiempo. A veces el dolor se intensifica, aparecen bloqueos emocionales, culpa, sensación de vacío o dificultades para confiar y vincularse de nuevo. En estos casos, trabajar en profundidad permite comprender lo ocurrido, ordenar la experiencia y recuperar estabilidad y coherencia interna.

Mi método de trabajo es personalizado y basado en la evidencia científica. Cada proceso comienza con una evaluación cuidadosa de tu historia y del momento actual. Juntos definimos objetivos claros y realistas. A partir de ahí, combinamos comprensión emocional, trabajo sobre patrones relacionales y herramientas prácticas que faciliten cambios sostenibles en tu día a día.

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos y pueden realizarse de forma presencial u online. Son espacios confidenciales y respetuosos, donde podrás hablar con libertad, sin juicio, y avanzar a tu propio ritmo.

En procesos de duelo complejo y trauma relacional suelo recomendar una frecuencia semanal al inicio, ya que favorece la continuidad y la profundidad del trabajo. No obstante, la frecuencia se adapta siempre a las necesidades personales y circunstancias de cada persona.

La duración del tratamiento varía según la historia y los objetivos terapéuticos. En dificultades de larga evolución suele ser necesario un proceso de varios meses para consolidar cambios profundos, aunque muchas personas experimentan mayor claridad desde las primeras sesiones.

El precio por sesión individual es de 65 euros. Atiendo en horario de mañana y tarde en sesiones presenciales y online.

Si estás atravesando un momento difícil y buscas un acompañamiento profesional, honesto y comprometido, estaré encantada de acompañarte en este proceso.

Terapia / técnica aplicada por Sara del Pie en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Duelo
  • Esquizofrenia
  • Estrés Postraumático
  • Trastorno Bipolar
  • Trastornos de la personalidad
Sara del Pie
Rafael Calvo 42
28010  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Rafael Calvo 42
28010 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar