Soy María Bodelón, terapeuta especializada en gestión emocional y reprogramación de creencias. Trabajo con adultos, adolescentes y niños en procesos relacionados con baja autoestima, miedos, estrés, depresión, problemas relacionales, desregulación emocional y otros patrones que se repiten.
A través de la kinesiología y PSYCH-K accedo al subconsciente para identificar bloqueos emocionales y reprogramo las creencias limitantes que te frenan. Esta herramienta permite cambios profundos y duraderos en muy pocas sesiones. Lo combino con LNT, una terapia energética con la que se liberan patrones y bloqueos, así como malestares físicos que muchas veces tienen raíz emocional, como migrañas, insomnio, dolores recurrentes, fibromialgia o molestias digestivas, siempre de forma complementaria al seguimiento médico cuando sea necesario.
Mi objetivo es ir a la raíz de aquello que quieres mejorar y trabajar de una forma directa y personalizada, logrando resultados desde las primeras sesiones. Atiendo presencialmente en A Coruña y también online.
Mi formación incluye PSYCH-K Básico y Avanzado, LNT, Reiki y Sanación Akáshica.
Psych-k es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes y se basa en la teoría de que experimentamos en la vida lo que estamos programados para creer.
No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias. Reaccionamos a nuestro...
Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional.
La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal.
Por medio del...