Artículos de Sébastien Magniny

Listado de publicaciones y artículos de Sébastien Magniny.

...

La plata coloidal y la salud

La plata coloidal es un potente antibiótico natural utilizada para aliviar un gran abanico de dolencias cutáneas y para tratar problemas causados por parásitos y bacterias malignas.

hace 3 meses · lectura de 5 minutos

Arcilla cosmética

La piel del rostro es el órgano que más agresión sufre durante el día, porque está siempre al descubierto. La arcilla puede jugar un papel importante en nuestra higiene cutánea facial.

hace 5 meses · lectura de 7 minutos

Hemorroides o almorranas: pautas y tratamientos naturales

Qué son las hemorroides o almorranas, 5 pautas para aliviar el dolor y impedir que vuelvan a aparecer y tratamientos naturales para curar la dolencia recorriendo a arcilla verde.

hace 11 meses · lectura de 9 minutos

Arcilla y primeros auxilios de verano

Descubriendo las posibilidades terapéuticas de la arcilla para tratar los percances típicos del verano, incluyendo picaduras de avispas y quemaduras de barbacoas.

hace 13 meses · lectura de 5 minutos

Arcilla y cáncer

Descubre cómo la arcilla puede ayudar y aliviar los duros efectos secundarios de los habituales tratamientos contra el cáncer (quimioterapia, radioterapia, etc.)

hace 22 meses · lectura de 6 minutos

Arcilla e higiene dental

Nos han enseñado a lavarnos los dientes con una pasta abrasiva con flúor. Las pastas dentales a base de arcilla pueden ser una muy buena alternativa y con menor riesgo.

hace 20 meses · lectura de 7 minutos

La arcilla terapéutica

Desde hace mucho tiempo se utiliza la arcilla en el ser humano y animales con fines terapéuticos. Conoce sus beneficios, aplicaciones y ventajas.

hace 23 meses · lectura de 7 minutos

Arcilla y aparato digestivo

Con la arcilla es posible modular la acidez gástrica sin neutralizarla y además, puede actuar como antiinflamatorio y recuperador de la mucosa o tapizado gástrico.

hace 15 meses · lectura de 7 minutos

Deportistas, articulaciones y arcilla

Las articulaciones suelen sufrir sobrecargas, especialmente en los deportistas. Descubre los beneficios de usar arcilla para tratar los tendones y ligamentos dañados.

hace 17 meses · lectura de 5 minutos

Tratamiento de la endometriosis con arcilla

En ocasiones los tratamientos habituales usados para tratar la endometriosis no resultan muy eficaces. Descubre una manera natural de combatir la endometriosis con arcilla.

hace 19 meses · lectura de 4 minutos

Tratamiento del acné con arcilla

La arcilla nos puede ser de gran ayuda para tratar las irrupciones del acné, aliviar los dolores y devolver una piel suave y sin marcas sin causar efectos secundarios.

hace 18 meses · lectura de 4 minutos
¿Te gustan estos artículos? Suscríbete a esta página y te notificamos gratis por correo electrónico cuando existan nuevos artículos con estas características.