Artículos de Ferran Rodríguez

Listado de publicaciones y artículos de Ferran Rodríguez.

...

¿Somos víctimas de nuestras emociones?

Ferrán nos explica las diferentes maneras de tomar el control de nuestras emociones. Mediante el “autoconocimiento” se nos acabaron las excusas.

hace 4 años · lectura de 3 minutos

Tratamiento de lesiones medulares con acupuntura, parte 2

Ferran nos cuenta su iniciativa para promover un ensayo en España, que permita demostrar la utilidad de la acupuntura en las lesiones medulares.

hace 4 años · lectura de 11 minutos

La acidificación, principal causa de enfermedad

El concepto de PH (Potencial de Hidrógeno) se refiere a la cantidad de iones de hidronio (H3O+) que posee una determinada sustancia. Se mide en una escala...

hace 4 años · lectura de 6 minutos

Visualización creativa o el poder del pensamiento

"Visualización creativa" es el titulo de un estupendo libro de Shakti Gawain. En él describe como, mediante unos sencillos ejercicios de visualización,...

hace 4 años · lectura de 6 minutos

Tratamiento de lesiones medulares con acupuntura

En hospitales de acupuntura especializados en accidentes cerebrovasculares y lesiones medulares en China, se utiliza la acupuntura en el tratamiento de esas lesiones.

hace 4 años · lectura de 6 minutos

Quiero perder peso y no sé qué hacer…

Si estás intentando perder peso pero no sabes qué hacer, este artículo te enseña 3 pasos para conseguir lograr tus objetivos.

hace 4 años · lectura de 6 minutos

¿Tenemos que aprender a respirar?

Cuando nacemos nadie nos enseña a respirar y sin embargo utilizamos plenamente nuestra capacidad pulmonar, basta observar la forma en que un bebé mueve a la vez el abdomen y el tórax.

hace 4 años · lectura de 6 minutos

¿Quién es el responsable de nuestra salud?

en general

Sin duda la pregunta del millón. Por suerte, en la actualidad disponemos de una oferta sanitaria cada vez más amplia, por un lado está la medicina...

hace 4 años · lectura de 6 minutos
¿Te gustan estos artículos? Suscríbete a esta página y te notificamos gratis por correo electrónico cuando existan nuevos artículos con estas características.