¿Conoces el Biomagnetismo Médico?

30 Dic 2018 lectura de 3 minutos
¿Conoces el Biomagnetismo Médico?

Sobre Biomagnetismo Médico o Par Biomagnético, se ha escrito y se escribirán miles de artículos, pero tal vez aún no se haya narrado en primera persona bajo el prisma de las experiencias personales y los resultados obtenidos.

Después de haber trabajado en múltiples disciplinas como la Naturopatía, Osteopatía, Acupuntura, Psicoanálisis, sofrología, y un sin fin de terapias que ya han demostrado su efectividad, el Biomagnetismo Médico descubierto por el Doctor mejicano Goiz Durán en México, se coloca en primera línea.

Sería absurdo descubrir una disciplina que ofreciera resultados tan espectaculares y  tan rápidos y seguir andando entre las que no ofrecen resultados de tal dimensión.

¿Qué es exactamente el Biomagnetismo?

Sin lugar a dudas, la medicina del futuro, hoy. Somos el resultado de nuestra información, gracias a ella podemos opinar, cerciorar y conducir nuestras líneas de trabajo, tanto en lo personal, como en lo social.

El Biomagnetismo médico es, sin duda, un Ferrary de la medicina moderna, no todos podemos conducir una máquina así, aunque dispongamos de un carnet de conducir, la máquina de escribir no hace al escritor, sólo es el vehículo que lo traslada.

Entender el Biomagnetismo Médico implica entender su mecanismo de acción, no es colocar imanes, es saber donde hay que colocarlos, entendiendo la etiología del problema, no abordando el problema en si. En mi experiencia personal, puedo decir que me ha reportado casi 99% de resultados positivos, en situaciones de cáncer, esclerosis, psoriasis, vértigos, infecciones pulmonares, desmielización del cortex cerebral, miomas, tumores de varias índoles, alergias, papilomas, glaucoma, cataratas, cardiopatias, dolores de toda índole, artrosis y un sin fin de patologías que van desde lo emocional hasta lo orgánico, certificadas tras la terapia por diferentes hospitales e instituciones que en mis archivos poseo.

Y estamos hablando en el 90% de las situaciones de un solo tratamiento, donde han desaparecido situaciones complejas como esquizofrenia y cambios en patologías como autismo.

Lo sorprendente de esta terapia es la velocidad en la que trabaja, si se aplica correctamente, podemos soldar huesos rotos, articulaciones que requerían de cirugía, remisiones de Fibromialgia en una sola sesión, y un sin fin de situaciones que desgraciadamente se les llama crónicas o incurables.

Creo que no debemos entrar en discusiones o debates sobre las opiniones personales de cada uno, la libertad de cada uno radica en la libertad de poder pensar, de poder decidir, pero como dice el gran maestro Goiz, "Curen y callen", nuestra labor es curar, punto.