Taller de Mindfulness

Taller de Mindfulness

Curso/Taller · Presencial

Este taller de Mindfulness te enseñará a vivir en conexión contigo mismo, con los demás y con el entorno, enseñándote el cultivo de una mente serena.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alboraya (Valencia).

Este taller tiene un motivo importante: aprender a cultivar la serenidad mental dentro de este mundo donde es habitual el ruido mental, el estrés y la preocupación.

Esto te ayudará a:

  • Vivir en una mayor conexión contigo mismo, con los demás y con el entorno
  • Liberarte de emociones difíciles, juicios negativos y sufrimientos innecesarios permitiendo que te abras al mundo de manera más armónica y feliz.

Te propongo

  • TIEMPO PARA TI: 10 horas de taller intensivas divididas en 2 jornadas de 5 horas cada una, en las que aprenderás prácticas de mindfulness para la gestión del estrés y de las emociones, basadas en los últimos trabajos de investigación en psicología y neurociencia. Una jornada de desconexión, reflexión, para emprender el trabajo teórico y práctico de esta herramienta tan potente que es Mindfulness, considerada terapia de tercera generación.
  • TOMAR TU ESPACIO: Este taller te permite abrir un espacio de silencio interior que te ayudará a introducirte en el mundo de la atención plena, en la experiencia de vivir el momento presente desde la auto observación con conciencia.
  • VEN Y APRENDE: No necesitas conocimientos previos para asistir a este taller, pues comenzaremos por los fundamentos básicos para que, a partir de ahí, puedas seguir entrenándote y cultivando Mindfulness.

Beneficios

  • Conocerás los pilares del Mindfulness para el cultivo de una vida plena y consciente.
  • Experimentarás los beneficios del silencio, al "vivir el momento presente" a través de las diferentes prácticas tanto de meditación como de otras técnicas propias de mindfulness.
  • Aprenderás a adaptar las diferentes prácticas, según tus características y necesidades del momento.
  • Vivirás momentos de unión con tu interior y observarás los beneficios que aportan a tu salud y bienestar.
  • Desconectarás de objetivos, metas, expectativas... todo eso que hace a la mente vivir en una acción continua dirigida hacia el futuro proyectando emociones negativas y angustia vital, pues en Mindfulness no hay expectativas, sólo existe el momento presente y te enseña a descubrirlo.

¿A quién va dirigido?

Este taller intensivo está diseñado para cualquier persona, mayor de edad, que desee conocer los fundamentos del Mindfulness, y tener unas herramientas prácticas para su vida diaria; y también para los ya iniciados en prácticas de meditación y relajación, que quieran reforzar y sumergirse en la práctica, mediante este taller de desconexión del ajetreo diario y de conexión con uno mismo.

Sugerencias de eventos