Charla informativa sobre curso Premium

Charla informativa sobre curso Premium

Conferencia/Charla · Presencial

¿Te gustaría sentirte mejor consiguiendo una paz interior y una energía física inigualable? ¿Quieres aportar valor a tu vida interior y exteriormente?

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Te gustaría sentirte mejor consiguiendo una paz interior y una energía física inigualables? Quieres aportar valor a tu vida interior y exteriormente? El curso premium te puede ayudar a conseguirlo.

Los beneficios de este programa te permitirán dar un vuelco a tu vida: eliminar el estrés y mejorar la concentración; aumentar la creatividad; paz interior y relajación; acceso a tu conciencia; y eliminar miedos y bloqueos.

Las sesiones de barras de access, meditación a través del arte, la danza y el movimiento consciente o los cuencos tibetanos (sonoterapia) se combinarán para conseguir los propósitos particulares de cada persona.

El programa puede variar en función de la duración y la elección de los aspectos que se quieren trabajar: 6 sesiones de 2 horas de duración o 4 sesiones de 2 horas de duración.

¿Quieres descubrir nuevos horizontes? ¿Nuevas sensaciones, sentimientos y emociones? ¡Ven a informarte para poder conocer todas las ventajas del curso premium!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Gratuita.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Oradores

    Cristina Pérez Tirado.
    Sonoterapeuta.
    Facilitadora de barras de access.
    Masajista.
    Bailarina profesional.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos