Hablando con las entidades

Hablando con las entidades

Curso/Taller · Presencial

¿Te gustaría ser más consciente y presente con las energías y tener comunicación con el más allá? Sólo hay que elegirlo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Existen dos tipos de "mundos", el físico, que es el que conocemos y el de los espíritus y el de las energías que aunque no lo veamos, existe. Precisamente al ser algo "sobrenatural" hemos creado una separación tan grande que no nos permite disfrutar de esta capacidad que en realidad todos tenemos. Pero... si yo me separo de la posibilidad de comunicarme y crear con entidades, cuánto me estoy separando de mí? nosotros también somos una entidad en realidad, así que con esa separación no es sólo nos cerramos a comunicarnos con los espíritus, sino que también nos estamos cerrando a comunicarnos con cualquier entidad y por tanto, con nosotros mismos.

Hablando con las Entidades es una exploración profunda en el desbloqueo, despliegue y el acceso a lo que eres capaz en relación al mundo de las entidades, todos tenemos la capacidad de comunicarnos con ellas.

¿Sabías que alrededor del 85% de todas las entidades requieren ser facilitadas? ¿No quisieras saber cómo facilitar entidades? Es tan fácil que te preguntarás por qué nadie lo está haciendo todo el tiempo.

Este curso es la oportunidad de cambiar tu realidad. ¿Cuántas potencias y capacidades psíquicas tienes que no has estado reconociendo y que están ahí? o simplemente ¿cuántas personas conocemos que tienen esas capacidades y pensamos que nosotros no las tenemos?.

Hay tres fundamentos básicos al lidiar con el mundo de los espíritus que es: facilitar, comunicarse y recibir. Esas son las únicas tres cosas que vas a hacer con cualquier entidad.

¿Qué tal si tu habilidad de percibir, recibir, facilitar, comunicar, trabajar con el mundo de los espíritus fuera un tremendo poder? ¿Es una potencia que te permitirías tener? Y cuánta energía estás usando en contra de tí para no estar consciente.

También comenzaremos a cambiar todo eso, te daremos unas herramientas increibles de Hablando con las Entidades y de Access Consciousness para darte mayor acceso a los regalos, la magia y el poder que puede ser el trabajar, facilitar, comunicarse.

Durante este curso se van a realizar muchos ejercicios energéticos para que tú vayas rompiendo con todos los prejuicios que tienes con respecto a las entidades y a los espíritus, realmente la información que tenemos con respecto a esto, o al menos mucha de la que tenemos, no es la cierta.

¿ Por qué tengo que realizar este curso?

Muchas personas se apuntan como simple curiosidad y se quedan impactadas por toda la información que reciben y no sabían, lo que hay a su alrededor y desconocían. Otras porque están teniendo "señales" en su cuerpo, a su alrededor o en su estado de ánimo que le hacen saber que hay algo, hay energía.

¿Cuantas veces has tenido cambios en tu estado de ánimo? has tenido angustia, depresión, enojo, o ¿cuántas veces has tenido reacciones en tu cuerpo que no sabes de qué son? episodios de tos, taquicardias, cefaleas... Son muchas las reacciones que puede tener y que te pueden estar indicando que ahí hay entidades.

Estas clases pueden ser el inicio de percibir, comunicarte y recibir de entidades y espíritus, quizá hasta ahora no has estado dispuesto a reconocer los espíritus y las entidades, esto puede ser un punto de inflexión pues ya no vas a tener miedo a todas estas energías, vas a ir más allá de estas limitaciones, vamos a romper con ellas.

Sugerencias de eventos