Objetivo: estrés cero

Objetivo: estrés cero

Curso/Taller · Presencial

Descubre cuántas pequeñas cosas puedes hacer a lo largo del día para manejar tu estrés sin tener que preocuparte por grandes cambios de hábitos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cádiz.

¿Quieres vivir sin estrés?

Los talleres de OBJETIVO: ESTRÉS CERO están pensados para que cualquier persona pueda poner en práctica nuevos recursos para el manejo del estrés y comprobar si le funcionan.

Olvídate de charlas y consejos que luego no sabes bien cómo poner en marcha en casa. En estos talleres el objetivo es que resuelvas cualquier duda sobre cómo adaptar las estrategias habituales anti estrés a tu vida cotidiana para que encajen perfectamente. De esta manera, te será más fácil introducir nuevos hábitos que contribuyan a tu serenidad y autorregulación emocional.

Cada taller incluye prácticas de atención plena, coaching personal, movimiento consciente e incluso alimentación consciente (por lo que hay que advertir si existe alguna alergia alimentaria al reservar).

Si eres una persona que se siente sobrepasada en tu día a día y quieres recuperar el control de tu tiempo y tus emociones, ésto es lo que estabas buscando. Soluciones prácticas y personalizadas.

Sugerencias de eventos