Herramientas para gestionar tu ansiedad

Herramientas para gestionar tu ansiedad

Curso/Taller · A distancia

Nos vamos a dedicar un rato a nuestra relajación, a nuestro bienestar físico y mental.

...

Detalles del evento

Dadas las circunstancia de confinamiento que estamos viviendo la gestión emocional es más importante que nunca, es muy habitual que éstos días tengamos momentos en los que la ansiedad por la situación actual y por el futuro nos supere.

Y el gran problema de la ansiedad no es sólo ese momento de angustia en que nos atrapa, el gran problema es que su somatización puede afectar a nuestra capacidad respiratoria en el futuro, mermando así nuestra calidad de vida.

Por todo esto desde la Escuela Europea de Habilidades Sociales estamos proporcionando herramientas relacionadas con:

  • La salud física.
  • La salud emocional.
  • El bienestar.

A través de nuestro directo de Instagram, trabajaremos herramientas para gestionar nuestra ansiedad y te ayudaremos a deshacerte de ella.

¡Conéctate a nuestro directo! y consigue un rato en el que desconectar del estrés y de la ansiedad y adquirir herramientas, tanto para la situación tan complicada que vivimos ahora como para el resto de tu vida, ya que poder relajarnos es un derecho que nos beneficia profúndamente, ahora y siempre.

Además no hace falta tener nada de experiencia ni en meditación ni en técnicas de relajación, vas a ver que se va guiando la práctica de una forma muy sencilla, amable y mimosa (y con su puntito de humor, que no nos falte :-)

Y, para que la condición económica no sea un problema, lo estamos haciendo a través de Instagram para que pueda ser gratis y así lo pueda hacer todo el mundo, ¡corre la voz!

¡Te esperamos en nuestro momento antiestrés de la semana!