Clases online en directo de Meditación

Clases online en directo de Meditación

Curso/Taller · A distancia

Clases online en directo de Meditación en tiempos de Covid19 con el maestro Jordi J. Serra. ¡Nuevo grupo!

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Las clases online en directo de Meditación guiada tienen lugar los lunes a las 19 horas.

Te invitamos a participar en una clase de meditación online en directo e interactiva organizada por UBK Ki Dojo Catalunya.

Las sesiones constan de práctica guiada de distintos tipos de meditación (Samatha, Vipassana, Metta, con sus correspondientes variantes), un comentario en directo sobre las experiencias meditativas que los participantes han tenido durante la semana, y un diálogo también en directo sobre la práctica que se acaba de realizar o sobre los temas de meditación que los participantes deseen abordar.

Son sesiones interactivas de 60 minutos con enlace exclusivo de la grabación de la clase para que practiques cuando quieras.

La meditación es el arte de la atención. Es el arte del realismo. La impecabilidad de la postura, de la inmovilidad, de la conciencia, refleja el carácter de la relación que tenemos con nuestra propia mente.

Las clases online en directo son una muy buena opción cuando el día día hace difícil desplazarse a nuestra escuela de artes marciales meditativas. Con la meditación guiada, tomarás conciencia y conectarás con tu mente, y te ayudará a bajar el nivel de estrés, angustia, aportando serenidad y bienestar.

No se requiere experiencia previa.

Contacta con nosotros si quieres asistir a una sesión gratuita.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Contacta con nosotros y te enviaremos el enlace para la clase. Primera sesión gratuuita. 4 clases al mes 30 € IVA incluido.

    Formadores

    Jordi J. Serra, director y fundador de UBK Ki Dojo Catalunya.

    Cómo apuntarse

    Contacta con nosotros por mail o WhatsApp con tu nombre completo, ciudad de residencia, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y te enviaremos el enlace para la primera sesión gratuita.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: