Clases online en directo de Meditación

Clases online en directo de Meditación

Curso/Taller · A distancia

Clases online en directoen catalán de Meditación en tiempos de Covid19 con el maestro Jordi J. Serra. ¡Nuevo grupo!

...

Detalles del evento

Las clases guiadas online y en directo de Meditación los lunes a las 19 horas.

Te invitamos a participar a una clase de meditación online en directo e interactiva organizada por UBK Ki Dojo Catalunya.

Las sesiones constan de práctica guiada de distintos tipos de meditación (Samatha, Vipassana, Metta, con sus correspondientes variantes), un comentario en directo sobre las experiencias meditativas que los participantes han tenido durante la semana, y un diálogo también en directo sobre la práctica que se acaba de realizar o sobre los temas de meditación que los participantes deseen abordar.

Son sesiones interactivas de 60 minutos con enlace exclusivo de la grabación de la clase para que practiques cuando quieras.

La meditación es el arte de la atención. Es el arte del realismo. La impecabilidad de la postura, de la inmovilidad, de la conciencia, refleja el carácter de la relación que tenemos con nuestra propia mente.

Las clases online en directo son una muy buena opción cuando el día día hace difícil desplazarse a nuestra escuela de artes marciales meditativas. Con la meditación guiada, tomarás conciencia y conectarás con tu mente, y te ayudará a bajar el nivel de estrés, angustia, aportando serenidad y bienestar.

No se requiere experiencia previa.

Idioma: catalán

Contacta con nosotros si quieres asistir a una sesión gratuita.