Clases online en directo de Chi-kung (Qigong)

Clases online en directo de Chi-kung (Qigong)

Curso/Taller · A distancia

Clases online en catalán de Chi-kung (Qigong), en directo, interactivas y con acceso a la grabación de la sesión. Primera clase gratuita.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Las clases online en directo de Chi-kung (Qigong) son sesiones interactivas de 60 minutos con enlace exclusivo de la grabación de la clase para que practiques cuando quieras. Son clases prácticas para todos los niveles, con comentarios, correcciones en directo, resolución de dudas y consejos generales e individuales.

El Chi-kung (Qigong), es el arte milenario chino de la salud. Ejercicios muy relajados y meditativos para potenciar la salud. Respiración, movimiento lento y suave y visualizaciones. Si puedes respirar, puedes hacer Chi-kung.

Las clases online en directo son una muy buena opción cuando el día a día hace difícil desplazarse a nuestra escuela de artes marciales meditativas.

Con los ejercicios de Chi-kung, tomarás conciencia y conectarás con tu mente, te ayudará a bajar el nivel de estrés, angustia, aportando serenidad y bienestar y reforzarás tu sistema inmunitario.

No se requiere experiencia previa.

Primera sesión gratuita. Apúntate y te enviaremos el enlace de la sesión y descubrirás los beneficios de las clases que te proponemos.

  • Haz salud,
  • gana seguridad,
  • siente la calma,
  • refuerza tu sistema inmunitario
  • y conecta con tu yo.

Ánimos y ¡practica mucho!


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    -1 actividad: 30€ mes. También te puedes apuntar a 2 actividades online, más: de tai-chi y meditación:. -2 actividades: 40€ mes. -3 actividades: 50e mes.

    Nº de plazas

    25 plazas.

    Formadores

    Jordi J. Serra.
    Fundador y director de UBK Ki Dojo Catalunya, centro especializado en Taichi Chuan, Aikido, Chi Kung, Meditación, Salud emocional y Arteterapia para el desarrollo personal.
    Reconocido experto, más de 35 años de práctica marcial y meditativa, lleva 30 años de dedicación profesional a la docencia en el campo de las artes marciales meditativas (Aikido y Taichi Chuan, Taijiquan), el trabajo energético, corporal y emocional basado en la Medicina Tradicional China (Chi Kung, Qigong).

    Cómo apuntarse

    Contacta por mail o WhatsApp indicando:. -Nombre completo. -Mail contacto. -Teléfono contacto. -Ciudad de residencia. Y te enviaremos el enlace para una clase de prueba gratuita.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: