Grupo de aprendizaje sobre el Eneagrama

Grupo de aprendizaje sobre el Eneagrama

Curso/Taller · A distancia

Grupo para toda persona que tenga necesidad o curiosidad de profundizar en su carácter y con esta herramienta poder comprender mejor a los demás.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Es un grupo para toda persona que tenga inquietud y curiosidad o necesidad de profundizar en el carácter de cada ser humano para poder comprenderse y abrazarse a uno mismo y entender mejor a los demás en su entorno.

Hacemos una charla de 2 horas semanales sobre el Eneagrama en la que interactúa cualquiera de los participantes si lo desea, es un curso Online, ameno, cercano y limitado. Compruébalo sin compromiso, te esperamos!!

En este momento de privación de la libertad, reducción de movilidad y ante la amenaza sanitaria que estamos viviendo, necesitamos más que nunca aprender gestionar y equilibrar nuestras emociones.

​En un encierro voluntario de estas características, suceden toda una serie de movimientos en nuestra gestión del entorno que precisa de cierta conciencia de nosotros mismos y de aprender a resolver los conflictos que este momento nos toca vivir.

​Es difícil sostenerse con todo lo que está sucediendo, incertidumbre, miedo, presión, estrés, ansiedad, soledad, falta de contacto... o demasiado. Todas esas experiencias nuevas para las cuales no tenemos recursos, pueden socavar nuestra moral y llevarnos a estados emocionalmente negativos que hacen de nuestro "encierro" un problema más difícil.

​Tenemos que aprender a gestionarnos en tiempos de crisis, saber tomar recursos, comunicarnos y dedicarnos a asuntos que por la rutina diaria anterior se nos quedaban en el cajón. Estos momentos piden lo mejor de nosotros y no podemos dar lo mejor de nosotros si no estamos mentalmente serenos, emocionalmente estables y corporalmente relajados.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    10€ sesión.

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Formadores

    Gerard Castelló Durán: Terapeuta y formador de Eneagrama, Tantra y Renacimiento.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail