El estrés mata

El estrés mata

Curso/Taller · A distancia

El estrés mata. En este curso aprenderás a utilizar herramientas prácticas de eficacia demostrada en situaciones reales aplicadas por personas reales.

...

Detalles del evento

El estrés mata, es un ciclo de cinco talleres online en directo.

En este curso aprenderás a utilizar herramientas prácticas de eficacia demostrada en situaciones reales aplicadas por personas reales como tú para controlar el estrés.

Se trata de herramientas de eficacia demostrada sobre el terreno en situaciones reales y que han ayudado a personas reales como tú a controlarlo y a seguir avanzando.

Estrés, ansiedad, angustia, agotamiento y un sistema inmunitario que no funciona todo lo bien que querrías son temas íntimamente relacionados. Estas herramientas provienen de campos en los que el estrés es intenso y en donde las consecuencias de sufrirlo pueden ser muy graves: la seguridad, las artes marciales, círculos directivos de grandes empresas, etc.

Existen numerosos colectivos en los que el control del estrés no es sólo una cuestión de salud, sino de supervivencia: la seguridad, las fuerzas especiales, las artes marciales, el mundo sanitario y los círculos directivos de las grandes corporaciones. En dichos ámbitos, el estrés, la angustia, la ansiedad, el agotamiento y un sistema inmunitario debilitado generan efectos muy graves. Es por ello que se han preocupado de encontrar las mejores herramientas existentes –tanto por su eficacia como por su facilidad de aprendizaje—para enfrentarse al estrés y no permitir que controle su vida.

El curso está estructurado en cinco sesiones online en directo de 1:15h de duración. La primera sesión es gratuita y dura 30 min.

No te hundas, pasa a la acción y toma el control. El estrés mata.