Qigong

Qigong

Curso/Taller · Presencial

Gimnasia china para cuidar tu salud física y mental. Aprende diferentes técnicas de relajación y descubre tu armonía y bienestar.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Fuenlabrada (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El Chi Kung o también escrito Qi gong, es una terapia de origen chino que nos ayuda a mejorar la energía vital de nuestro cuerpo.

Esta práctica pertenece al mismo grupo que el Tai Chi y se equipara a terapias como el Reiki y la acupuntura.

Esta técnica basa todo su aprendizaje en la respiración como motor para mover y desbloquear la energía (Qi) que viaja por nuestro cuerpo. Dicha energía se canaliza a través de diferentes meridanos que recorren nuestro cuerpo. Mantener una energía de calidad y en una fluidez constante, sin que se estanque ni se disperse y ajustar la cantidad adecuada, sin excesos ni defecto de esta, va a hacer que nuestro cuerpo y nuestra mente se ajuste y encontremos nuestro equilibrio físico y mental.

Con la práctica prolongada adquirimos plena conciencia de nuestra respiración, y como esta se ajusta en perfecta armonía y precisión a los movimientos y a nuestros pensamientos. Practicar Qi Gong te ayudará a eliminar las tensiones y el estrés del día a día y a alcanzar un estado de paz, libertad y felicidad.

Su objetivo es potenciar nuestro estado de salud, para el fortalecimiento y restablecimiento de la salud.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    5 plazas.

    Formadores

    Profesor, Ayax Pradas. Cinturón negro 1 dan de Tai Chi chuan mano vacía, armas y tui shou estilo Yang, Chen y Chi Kung para la salud. Cinturón negro de Wushu contemporáneo. Método de enseñanza Masich de Artes Internas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos