Auriculopuntura en trastornos psico-emocionales

Auriculopuntura en trastornos psico-emocionales

Curso/Taller · A distancia

Cómo abordar los trastornos psico-emocionales con la Auriculopuntura.

...

Detalles del evento

Es un curso dirigido a aquellos terapeutas con nociones de Auriculopuntura que estén interesados en trabajar con personas que presenten problemas psico-emocionales.

Los trastornos que se abordan son:

Los trastornos psico-emocionales se pueden tratar utilizando diferentes enfoques, la auriculopuntura puede ayudar a que la persona que los sufre pueda mejorar mucho antes y tener mejor calidad de vida.

Se explicará las causas y lo síntomas de cada uno de ellos, pero no así el abordaje médico o psicoterapéutico, se trata de un curso enfocado a cómo la Auriculopuntura puede mejorar y en algunos casos tratar estos trastornos.

Se enseñaran todos los puntos importantes a tener en cuenta, su localización y el porqué de la utilización de estos puntos, la intención es que la persona que haga el curso sepa cómo realizar una diagnosis auricular con la finalidad de poder crear protocolos individualizados y, de esta forma, tener éxito.

El curso online consta de un temario en pdf, videos tutoriales y un chat en el aula virtual para contactar con la docente para aclarar dudas que pudieran surgir.

Al final del curso hay una autoevaluación de 10 preguntas de respuesta múltiple para verificar que se ha entendido el temario.