
Taller Vivencial de Constelaciones Familiares
Nos acercamos a Constelaciones Familiares cuando hay dificultades en las relaciones personales, padres-hijos, parejas, en el salud o el trabajo
Detalles del evento
El trabajo de Constelaciones Familiares permite que aflore a nuestro consciente vivencias y creencias de nuestro pasado personal y familiar que nos condicionan en nuestra vida actual. Patrones que se repiten, bloqueos, miedo, vacío, sensación de aislamiento o de ser invisible... Entonces comprendemos con el corazón, soltamos las cargas que No nos corresponden, tomamos la Fuerza de nuestros Ancestros y nos permitimos hacer nuestro propio camino y que la Vida nos sonría.
En el trabajo de Constelaciones Familiares comprendemos que las fuentes del sufrimiento humano son las mismas para todos, que existe un guion de fondo común: Cuando el Amor se bloquea y no fluye. Esta terapia permite reestablecer la armonía y es la vía para salir del sufrimiento.
Grupo limitado. reserva tu plaza.
Convocatorias disponibles para el evento
-
Resumen
El evento "Taller Vivencial de Constelaciones Familiares" empezará el 10 febrero 2024 en Puerto Real (Cádiz) y tendrá la duración de 8 horas.
Sábado, de 10h a 14h y de 16h a 20h.Precio y descuentos
.Información y reserva de plaza a través de mi email.Nº de plazas
15 plazas.Formadores
María Adela Miguélez, terapeuta de Constelaciones Familiares formada por Bert Hellinger, terapeuta Gestalt , Instructora de PNL y Psicóloga.Datos de contacto
Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:
E-mail