Taller Vivencial de Constelaciones Familiares

Taller Vivencial de Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Nos acercamos a Constelaciones Familiares cuando hay dificultades en las relaciones personales, padres-hijos, parejas, en el salud o el trabajo

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 25 may en Málaga.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El trabajo de Constelaciones Familiares permite que aflore a nuestro consciente vivencias y creencias de nuestro pasado personal y familiar que nos condicionan en nuestra vida actual. Patrones que se repiten, bloqueos, miedo, vacío, sensación de aislamiento o de ser invisible... Entonces comprendemos con el corazón, soltamos las cargas que No nos corresponden, tomamos la Fuerza de nuestros Ancestros y nos permitimos hacer nuestro propio camino y que la Vida nos sonría.

En el trabajo de Constelaciones Familiares comprendemos que las fuentes del sufrimiento humano son las mismas para todos, que existe un guion de fondo común: Cuando el Amor se bloquea y no fluye. Esta terapia permite reestablecer la armonía y es la vía para salir del sufrimiento. Te puede ayudar en el caso:

  • Sacar a la luz los patrones de tu vida que se repiten y te condicionan de dificultad personal, profesional u económica
  • Conflictos en la relación con la pareja, los hijos y los padres
  • Bloqueos, ansiedad, depresión
  • Experiencias de trauma, abusos, malos tratos
  • Dificultad en la relación con el trabajo, los jefes y figuras de autoridad
  • En procesos de enfermedad grave
  • En momentos de crisis y situaciones de cambio vital
  • Para hacer el duelo por pérdidas afectivas, abortos, rupturas y muerte de seres queridos
  • Para conocerte mejor, comprenderte y cuidarte

Grupo limitado. reserva tu plaza.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Asistencia y participación en el grupo, 40€. Trabajar tu tema personal en el grupo, 80€.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Formadores

    Maria Adela Miguélez, Psicóloga, Terapeuta Constelaciones Familiares, Terapia Gestalt, Terapia Regresiva, PNL Programación Neurolingüística, Miembro Titular de la AECFS Asociación Española de Constelaciones Familiares y Sistémicas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos