Taller Vivencial de Constelaciones Familiares

Taller Vivencial de Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Nos acercamos a Constelaciones Familiares cuando hay dificultades en las relaciones personales, padres-hijos, parejas, en el salud o el trabajo

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 27 abr en Puerto Real (Cádiz).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El trabajo de Constelaciones Familiares permite que aflore a nuestro consciente vivencias y creencias de nuestro pasado personal y familiar que nos condicionan en nuestra vida actual. Patrones que se repiten, bloqueos, miedo, vacío, sensación de aislamiento o de ser invisible... Entonces comprendemos con el corazón, soltamos las cargas que No nos corresponden, tomamos la Fuerza de nuestros Ancestros y nos permitimos hacer nuestro propio camino y que la Vida nos sonría.

En el trabajo de Constelaciones Familiares comprendemos que las fuentes del sufrimiento humano son las mismas para todos, que existe un guion de fondo común: Cuando el Amor se bloquea y no fluye. Esta terapia permite reestablecer la armonía y es la vía para salir del sufrimiento.

Grupo limitado. reserva tu plaza.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Asistencia y participación en el grupo, 40€. Trabajar tu tema personal en el grupo, 80€.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Maria Adela Miguélez, Psicóloga, Terapeuta Constelaciones Familiares, Terapia Gestalt, Terapia Regresiva, PNL Programación Neurolingüística, Miembro Titular de la AECFS Asociación Española de Constelaciones Familiares y Sistémicas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos