Curso cristales etéricos atlantes, nivel sanador y maestría

Curso cristales etéricos atlantes, nivel sanador y maestría

Curso/Taller · Presencial

Si sientes atracción por la civilización Atlante y quieres aprender cómo utilizaban las energías de los Cristales para sanar. Este es tu curso.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Los Cristales Etéricos Atlantes son las energías de dichos cristales plasmadas en el éter.
Gracias a las canalizaciones que han ido llegando, se ha tenido acceso a algunos de los cristales utilizados en la civilización atlante, allí eran utilizados como tecnología muy avanzada, para las comunicaciones, generar energía, sanación y más.

Estos cristales en la actualidad se trabajan a nivel étérico, es decir, se baja la vibración de esos cristales cuando los queremos utilizar, a modo de geometría sagrada, ya que son sellos lo que aplicamos en nuestro trabajo impregnados de la vibración de dicho cristal bajado del eter. Para quien está familiarizado con reiki sería como trabajar con símbolos.

¿Para qué te sirve trabajar con estos Cristales Etéricos?

Si eres terapeuta evidentemente los vas a utilizar en tus terapias, como una herramienta completa en sí misma o en sinergia con otras técnicas que utilices, como reiki, sanaciones, incluso algunos de los cristales pueden ser útiles para facilitar las regresiones a vidas pasadas. Además, aprenderás a crear tus propios elixires tanto para ti como para tus clientes.

La maestría te habilita el conocimiento necesario para impartir este curso a otras personas.

¿Y si no eres terapeuta? ¿Te pueden ser útiles? Pues rotundamente sí.

Te cuento, en el momento presente somos muchas las almas encarnadas aquí en la tierra que hemos tenido una experiencia atlante.

Los atlantes se postularon para ayudar a la humanidad a dar un salto cuántico de evolución vibratoria, pero estos seres que vibraban en frecuencias muy altas no soportaron la densidad de la Tierra y sucumbieron a la dualidad, quebrandose así el propósito inicial de acompañar a la humanidad a un nivel más alto de vibración. Esta caída en el propósito generó sentimientos de derrota, culpa, miedo.

Muchos de nosotros llevamos esta impronta grabada en nuestra alma, estos sentimientos y emociones que habitan en nuestro inconsciente pulsan por salir y a veces podemos sentir, sin saber el motivo, fracaso, tristeza, falta de merecimiento, culpa, incluso miedo a desarrollar por completo todo nuestro potencial como almas sabias por miedo a volver a fallar.

Al utilizar los Cristales Etéricos Atlantes, tomando los elixires de dichos cristales y con la meditación de liberación del Karma atlante que haremos durante el curso, podrás limpiar estas memorias que te están frenando.

Ahora es el momento, nosotros somos la humanidad que toma el relevo de esa civilización atlante y tenemos el encargo de hacerlo bien. Ya estamos preparados, ahora sí.

Si algo de lo que te he contado ha resonado dentro de ti, sientes interés por esa civilización o percibes que es el momento de liberar memorias dolorosas, te espero en este curso.

Nos vemos en el camino.

Namaste.

Sugerencias de eventos