Técnicas de prevención de la ansiedad y el stress

Técnicas de prevención de la ansiedad y el stress

Curso/Taller · Presencial

Si lo que deseas es CONTROLAR la angustia y el Estrés, matricúlate a esta Formación: Sugestión hipnótica, Relajación Profunda y Mindfulness.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Terrassa (Barcelona).

En esta extensa formación, se dota al alumno de formas de intervención, pero sobre todo de PREVENCIÓN sobre el estrés y la ansiedad

Vamos a promocionar en ti una práctica diaria de los procedimientos que te van a dotar de control sobre el estrés, como la relajación Profunda, Mindfulness y autosugestión hipnótica

El conjunto no garantiza el resultado. Impartido por psicólogo con 30 años de experiencia.

Cómo nace esta extensa formación

Solicitaron desde un laboratorio farmacéutico que confeccionáramos una exposición para el Stress, sobre todo destinado a la prevención.

Lo que hemos realizado, es un extracto sobre tres formaciones que disponen de procedimientos y abordajes desde distintos paradigmas y que tuvieran carácter preventivo.

En concreto hemos adjuntado prácticamente toda la documentación del primer nivel de meditación, que vamos a diferenciar sobre mindfulness, algunas técnicas de autosugestión y también distintos planteamientos complementarios de nuestro curso a distancia sobre el estrés.

No olvidemos que la respuesta filogenética a las situaciones de estrés son universales y pueden estudiarse y así disponemos de tantas descripciones. Sabemos que prolongadas en el tiempo desbordan nuestro sistema de defensas y causan de enfermedades. Y también sabemos que hay múltiples respuestas diferenciales que son las que se suelen abordar en urgencias y en tratamientos de medio y largo plazo.

Pero el fundamento y el campo de batalla realmente es sobre la respuesta filogenética que si estuviera mejorada y adaptada, plantearía muchos menos retos.

Así que los ejercicios que se proponen son de entrenamiento preventivo pensando en desarrollar nuevas conexiones en nuestro sistema nervioso que permitan compensar la respuesta innata, algunos aplicados en nuestro despacho los últimos 20 años, pero sobre todo, recordando que algunos están fechados en más de 4000 años.


Sugerencias de eventos