Taller: Terapia regresiva consciente

Curso/Taller · Presencial

Taller práctico-vivencial de Regresiones. Si quieres conocer está técnica de primera mano... no te lo pierdas¡¡

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La Técnica Regresiva nos permite profundizar en nosotros mismos a niveles desconocidos para nuestro consciente.

Es un trabajo completamente transpersonal, donde vamos a ir un poco más allá de nuestras historias conocidas, buscando llegar al origen de determinadas situaciones, patrones de comportamiento, fobias, etc... que nos limitan en nuestra vida actual para transformarlas y liberar todo
el estrés asociado a muchas de las experiencias que nos limitan en nuestra vida cotidiana.

En el subconsciente guardamos "residuos" de pasadas experiencias, adicciones, temores, patrones de comportamientos repetitivos, diferentes experiencias con lugares o personas... que hemos permitido que interactúen con nosotros, aún sin saberlo, siendonecesario hacer un trabajo consciente con el que vayamos transformando toda esa información acumulada.

El material que emerge durante una regresión, puede ser tanto de vidas pasadas como de momentos actuales durante esta vida, siempre se va a trabajar prioritariamente con lo que la persona necesite sanar en ese momento.

Este es un taller totalmente vivencial, no tiene parte teórica, solo práctica, durante todo el fin de semana se estarán haciendo regresiones a los asistentes al mismo. No se utiliza hipnosis.

No es necesario tener experiencia previa para la participación de este seminario y pueden acudir tanto personas
que quieran conocer esta técnica de forma personal, como profesionales relacionados con el mundo del Desarrollo personal y Terapias Complementarias.

A cargo de Dolors Anna Carrión, experta en Terapia Regresiva Consciente desde hace más de 25 años, facilitadora en Respiración Holotrópica por Stan Grof y Psicoterapeuta Transpersonal.

Nota: Trae ropa cómoda y botella de agua.

Sugerencias de eventos