Programa Depuración y Rejuvenecimiento

Curso/Taller · Presencial

Programa de 6 días: limpia, desintoxica, rejuvenece, adelgaza..

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cáceres.

Date un respiro, limpia tu cuerpo y tu mente, practica Yoga, Arteterapia, senderismo, naturaleza y descanso todo ello combinado con una dieta depurativa, equilibrada y saludable.. ¡Rompe con tu rutina!

El cuerpo necesita procesos depurativos para eliminar las toxinas que vamos acumulando a lo largo del año, no solo a través de la alimentación, sino también por estrés, malos hábitos, medicación, etc.

La acumulación de sustancias tóxicas en el cuerpo puede causar con el tiempo, enfermedades, un sistema inmunológico débil y un estado de ánimo fluctuante.

El proceso de depuración se centra tanto en la limpieza física como mental. Es una excelente oportunidad de liberar toxinas del cuerpo, pero también una oportunidad para ordenar nuestros pensamientos, frenar nuestro ritmo de vida y despejar la mente.

La desintoxicación de 6 días es una manera rápida y eficaz de depurarnos. Consta de 2 días de introducción a los alimentos vivos (crudos), 2 días a base de zumos combinados únicamente y 2 días de re-introducción de alimentos saludables. El semi-ayuno con zumos permite que el cuerpo normalice la energía que desvía y gasta normalmente en el proceso de digestión, y se centre, en cambio, en la erradicación de contaminantes. Esto equilibra y mejora todos los sistemas.

¿Qué beneficios aporta?

Los beneficios de la depuración son: pérdida de peso; una mejora del nivel de energía y una sensación plena de vitalidad; ayuda a desintoxicar el cuerpo, limpiar la piel, mejora la confianza en uno mismo y en los demás; reduce los niveles de estrés y ansiedad y muchos más!!

Nuestro programa incluye:

  • Información pre-depuración con una recomendación de dieta
  • Deliciosas ensaladas con vegetales de la estación
  • Zumos y caldos a base de frutas y verduras
  • Clase diaria de estiramientos de cadenas musculares
  • Clase diaria de yoga o pranayamas con Eva González maestra de Hata Yoga
  • Consulta de apoyo y seguimiento individualizado por Jacinto Sánchez, Consejero Higienista
  • Charlas sobre temas relacionados con la nutrición, la desintoxicación y la salud alternativa
  • Dieta post depuración
Sugerencias de eventos