Incondicionalidad de la mujer

Curso/Taller · Presencial

Las flores de bach son una auténtica terapia para las mujeres a la hora de salir de la incondicionalidad impuesta por la sociedad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Gran parte de las mujeres hemos sido educadas para atender incondicionalmente a nuestros hijos, esposos y padres. Esta incondicionalidad nos hace impotentes ante nuestros deseos propios de buscar una felicidad que no encontramos y que nos negamos. Estudiar, trabajar, tener un tiempo para nosotras es algo que muchas mujeres ni piensan... porque primero está el cuidado de los hijos, luego el del esposo y luego el de los padres.

Sin embargo, las mujeres, sólo por ser personas, tienen el mismo derecho a sentirse plenas, pero bajo el letrero de la incondicionalidad, eso esimposible. Esto crea sentimientos de frustración, miedo, angustias, y a menudo depresión.

Este taller interactivo busca animar a las mujeres a que hablen abiertamente de su situación y los sentimientos que en ellas provocan, con el fin de entenderlos mejor. En el taller se aportarán los recursos naturales necesarios para la resolución de esos conflictos.

El efecto buscado es el de acompañar a la mujer en un proceso de cambio interno que le proporcionará un mayor bienestar. El cambio interno va a producirse al perder el miedo, al no sufrir la frustración, al eliminar las angustias y la depresión y al combatir la baja autoestima. Las Flores de Bach tienen un largo historial de éxito en la consecución de estos problemas emocionales.

Este taller va dirigido a mujeres de cualquier edad, que sienten que deberían hacer algo más en su vida que dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de la familia.

Sugerencias de eventos