Clase de prueba de Qi Gong (Chi Kung)

Curso/Taller · Presencial

La gimnasia de la longevidad, una paz inunda tu mente y cuerpo, al unísono, filosofía tradicional china que llega hasta nuestros días.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

El Qi Gong es un método chino que combina suaves movimientos de cuerpo, concentración mental y respiración para aumentar la energía.

Llamado también “Fuente de Juventud”, estas técnicas son un manantial inagotable de paz, salud y vitalidad. Es un método idóneo para mantenerse en forma y protegerse de la tensión y el estrés cotidiano.

Uno se siente feliz: todo es presente; aquí y ahora. Esta metodología incluye pasos en los que tu cuerpo se pone en paralelismo con la energía vital que fluye del universo.

Especialmente recomendado para personas con dolencias cardíacas, pero no solamente eso: además para reducir colesterol, tensión nerviosa y ansiedad crónica.

Prueba las primeras clases de forma totalmente gratuita en nuestro centro de terapias y recupera tu vitalidad de la forma más saludable y natural ; recupera la sonrisa y las ganas de vivir; sincérate contigo mismo/a; ayúdate a perder esos kilitos que te sobran o sencillamente recupera tu autoestima y valora a los demás.

Esta milenaria técnica llega a nuestros días con verdadero frescor y éxito allá donde llega por sus espectaculares resultados a corto y largo plazo en las personas que lo realizan, que , por otro lado, ya no lo dejan jamás.

Sugerencias de eventos