Curso de EFT - liberación emocional con tapping

Técnica de digitopuntura para gestionar emociones de forma eficaz.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Curso teórico-práctico de primer nivel de EFT - Técnica de Liberación Emocional con Tapping dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender una técnica sencilla para gestionar emociones de forma rápida y eficaz.

La EFT considera que un malestar emocional es un bloqueo energético y por ello basa su método en equilibrar la energía mientras permanecemos mentalmente enfocados en el asunto a tratar. Es una técnica sencilla de aprender que utiliza la digitopuntura para solventar problemas emocionales como la ansiedad, el estrés, los miedos, la toma de decisiones, etc también aspectos físicos como el dolor, alteraciones del sueño, hipertensión, cansancio... y otras situaciones que puedan llegar a perturbarnos en algún momento.

Es importante, aunque no imprescindible, que los participantes en el curso vengan con una cuestión concreta que quieran tratarse para ponerla en práctica durante el taller.

Unos días antes se dará una charla informativa para quién esté interesado en el curso y quiera tener más información acerca del temario y la metodología de éste.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona

Sugerencias de eventos