Curso de iniciación a la meditación

Si quieres aprender la técnica de meditación que mejor se adapte a tu estilo de vida, te ofrecemos te ofrecemos nuestro curso de iniciación.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Está demostrado científicamente que practicando la meditación unos pocos minutos al día acabarás con tus problemas de estrés, ansiedad e insomnio. De forma adicional, transmitirás felicidad y tranquilidad a tu alrededor mejorando tu calidad de vida y la de los tuyos.

Si piensas que es complicado meditar o que está relacionado con vínculos religiosos estás en un error. Existen multitud de técnicas y formas de meditar. Nosotros te enseñaremos la que mejor se adapta a tu estilo de vida, para que puedas incorporar esta maravillosa práctica a tu día a día.

Te presentamos nuestro curso de iniciación, 100% adaptable a tu horario y en grupos super reducidos con un máximo de 4 personas. Si lo deseas también puedes recibir el curso de forma individual.

Un mes de duración, con dos horas presenciales cada semana y treinta minutos diarios de práctica en casa. Una vez finalizado el curso, bastará con que dediques unos escasos minutos diarios para incorporar la meditación a tu vida.

Objetivo: Iniciación a la práctica técnica de la meditación para incorporarla a tu vida diaria, reducir los niveles de estrés, ansiedad y otras dolencias derivadas.

Aplicación practica: Incrementa tu capacidad de atención y concentración en todas las situaciones del día. Reduce tu estrés, ansiedad. Duerme plácidamente. Mejora tu nivel de bienestar, felicidad y aceptación de tus circunstancias y entorno.

Certificación: Se entrega diploma certificativo de la realización del curso.

¿Qué más?: Con posterioridad a la realización del curso, podrás consultarme cuantas veces lo necesites, con la intención de perfeccionar tu técnica y resolverte cuantas dudas puedan surgirte.

Evento realizado anteriormente en  Tomares, Sevilla

Sugerencias de eventos