Curso de iniciación a la meditación

Curso/Taller · Presencial

Si quieres aprender la técnica de meditación que mejor se adapte a tu estilo de vida, te ofrecemos te ofrecemos nuestro curso de iniciación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tomares (Sevilla).

Está demostrado científicamente que practicando la meditación unos pocos minutos al día acabarás con tus problemas de estrés, ansiedad e insomnio. De forma adicional, transmitirás felicidad y tranquilidad a tu alrededor mejorando tu calidad de vida y la de los tuyos.

Si piensas que es complicado meditar o que está relacionado con vínculos religiosos estás en un error. Existen multitud de técnicas y formas de meditar. Nosotros te enseñaremos la que mejor se adapta a tu estilo de vida, para que puedas incorporar esta maravillosa práctica a tu día a día.

Te presentamos nuestro curso de iniciación, 100% adaptable a tu horario y en grupos super reducidos con un máximo de 4 personas. Si lo deseas también puedes recibir el curso de forma individual.

Un mes de duración, con dos horas presenciales cada semana y treinta minutos diarios de práctica en casa. Una vez finalizado el curso, bastará con que dediques unos escasos minutos diarios para incorporar la meditación a tu vida.

Objetivo: Iniciación a la práctica técnica de la meditación para incorporarla a tu vida diaria, reducir los niveles de estrés, ansiedad y otras dolencias derivadas.

Aplicación practica: Incrementa tu capacidad de atención y concentración en todas las situaciones del día. Reduce tu estrés, ansiedad. Duerme plácidamente. Mejora tu nivel de bienestar, felicidad y aceptación de tus circunstancias y entorno.

Certificación: Se entrega diploma certificativo de la realización del curso.

¿Qué más?: Con posterioridad a la realización del curso, podrás consultarme cuantas veces lo necesites, con la intención de perfeccionar tu técnica y resolverte cuantas dudas puedan surgirte.

Sugerencias de eventos