Curso de reiki nivel 1

Curso de reiki nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Aprenderás las maravillosas herramientas del reiki.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En este nivel se enseña la historia de Reiki, se recibe la primera iniciación, la importancia de los chakras y la instrucción sobre la imposición de manos.

En este nivel abriremos los canales del REIKI con la iniciación. La iniciación es un proceso en el cual se abren tus chakras coronario, corazón y palmas y te une con la fuente ilimitada de energía Reiki.

Pasarás por un proceso de limpieza que dura algunos días. La persona puede sentir dolores inexistentes, sentimientos como: angustias, ansiedades, etc. Este proceso es temporal y varía según la persona. Otros pasan todos estos días de limpieza sin dolores o cualquier sentimiento extraño.

Es aconsejable que al recibir Reiki I, las primeras aplicaciones sean hechas a uno mismo para sentir y vivir el Reiki. Con Reiki I puedes energizar personas, animales, medicamentos, cristales, piedras o cualquier objeto.

Aprenderás a utilizar las maravillosas herramientas que nos ofrece el REIKI. Este curso está pensado para una o como máximo dos personas.En un fin de semana tendremos tiempo suficiente para aprender y practicar todo lo relacionado con el nivel 1. Aprenderás a limpiar objetos con REIKI y a sanar con esta magnífica Energía que nos regala el universo.

Solo necesitas ganas de ayudar, de sanar, eso es todo.

Llamame y te informare, seguro que te gustara!

Sugerencias de eventos