Taller: El placer de la calma - taller de relajación

Curso/Taller · Presencial

Un espacio para reservarnos tiempo y espacio para relajarnos, conectar con nuestro bienestar y potenciar salud. ¡Un taller para cuidarnos!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Málaga.

Un taller para aprender a vivir a nuestro cuerpo desde la calma y la relajación.

A menudo, los ritmos de nuestra vida diaria hacen que vivamos nuestro cuerpo desde el estrés y la tensión.. y el verano nos ofrece un respiro para desconectar, relajarnos y recargarnos de energía.

Con este sentido, te ofrecemos el taller "El placer de la Calma", para poder aprender ejercicios y técnicas sencillas y al alcance de todxs que nos permitan canalizar de manera óptima nuestras tensiones y permitan mejorar nuestra calidad de vida. Ofreceremos herramientas al alcance de todxs para poder ponerlas en práctica cuando nos sintamos con poca energía.

Realizaremos estiramientos sencillos que nos permitan destensarnos, trabajaremos con nuestra respiración entendiendo su utilidad y al importancia que tiene para manejar la ansiedad, el nerviosismo, las emociones... así como su importancia para calmarnos, relajarnos y conectarnos al placer. Aprenderemos algunas técnicas sencillas que nos permitan relajarnos en nuestro día a día y nos ayuden a potenciar nuestro bienestar.

¿Te animas?

Sugerencias de eventos