Curso profesional de Shiatsu

Curso profesional de Shiatsu

Curso/Taller · Presencial

Apúntate a nuestra formación profesional de shiatsu y aprende una disciplina con futuro. Plazas limitadas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Elche (Alicante).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Basado en la rica tradición japonesa en masajes y la medicina tradicional china, el shiatsu es una terapia holística que consiste en un trabajo de estiramientos, presión con los dedos y las palmas de las manos a lo largo de todo el cuerpo. Es habitual recibirlo tumbado encima de una colchoneta en el suelo y vestido con ropa amplia.

El tratamiento de Shiatsu es eficaz en la prevención, mantenimiento y mejora de la salud en general. El shiatsu es una terapia holística cuyo propósito es aprovechar mejor la propia energía del paciente. Fortalece el sistema inmunitario, equilibra el sistema nervioso, mejora el metabolismo y el rendimiento físico e intelectual. Recibido de forma regular, el SHIATSU impide la acumulación del estrés, causante de muchos malestares, nerviosismo y ansiedad.

Objetivos

Nuestros cursos cubren tanto la teoría como la práctica de esta disciplina. Se dirige tanto a profesionales de la salud como a cualquier persona interesada en conocer esta disciplina, basada en la rica tradición japonesa en masaje.

Nuestra meta principal es lograr que cualquier persona interesada sea capaz, incluso después de los primeros seminarios, de dar un masaje de manera eficaz y segura, manteniendo la esencia de la disciplina.

¿Qué es el shiatsu?

El Ministerio de Salud Japonés define esta terapia como "un tratamiento que, aplicando presión en ciertos puntos con el pulgar y la palma de la mano, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud y contribuye a curar enfermedades, aumentando la capacidad de autocuración del cuerpo."

Enseñanza de calidad - grupos reducidos - certificado de asistencia

Con más de 20 años de experiencia en el sector.

Hoy en día, las terapias naturales y complementarias están solicitadas por un número creciente de población. Fórmate en una disciplina con futuro.

Invito a todas aquellas personas que sienten interés en la energía y la buena salud a venir a disfrutar aprendiendo. Son conocimientos que se quedan para siempre en uno mismo porque en cualquier momento, se podrá necesitar del poder sanador de nuestras manos...

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    90€ / Seminario.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Formadores

    Genevève Drijvers, Diplomada por la Escuela Japonesa de Shiatsu desde el 1997, Terapeuta Holística, Fundadora del Centro Indigo - Elche.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos