Curso de mindfulness

¿Quieres aprender cómo reducir el estrés y la ansiedad, a gestionar tus emociones y a vivir tu vida de un modo diferente?

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El curso de meditación mindfulness está dirigido todas las personas que quieran aprender a meditar para reducir el estrés, la ansiedad y quieran aprender a regular sus emociones y a vivir la vida de un modo diferente, más satisfactorio. Al estar impartido por psicólogas se garantiza un entorno de aprendizaje seguro.

El principal objetivo del curso es aumentar tu bienestar al habituarte a la práctica de la atención plena en tu vida diaria y que puedas disfrutar de los beneficios que te pueda proporcionar la práctica de mindfulness.

  • Explicaremos conceptos teóricos a través de dinámicas y ejercicios.
  • Experimentamos y practicaremos todo tipo de meditaciones.
  • Expondremos experiencias y dudas que nos hayan surgido durante la práctica.
  • Durante la semana nos llevaremos tareas para afianzar los aprendizajes de cada sesión, a la vez que los vas incorporando en tu día a día: en el trabajo, en la familia, en la pareja, en las relaciones con los demás.
  • Enviaremos cada semana un mail con el resumen de la sesión, las tareas para realizar y el audio con la meditación que hayamos aprendido esa semana. También solemos enviar vídeos y artículos relacionados con el tema tratado.

El precio del curso incluye los materiales y los audios de las meditaciones que iremos practicando a lo largo de las sesiones.

Evento realizado anteriormente en  Majadahonda, Madrid

Sugerencias de eventos