Taller de autocuidado y reducción del estrés

Técnicas muy sencillas de aprender y enseñar para el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu de la red internacional capacitar.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

En este taller se enseñan prácticas muy sencillas para promover la salud del cuerpo, de la mente y del espíritu. Estas prácticas se han desarrollado y aplicado, en más de 40 países de culturas muy diversas, por la Red Internacional CAPACITAR.

Aprenderás diferentes técnicas para reducir el estrés en general y los malestares físicos y emocionales que genera. Si estas prácticas se realizan de una forma constante, también ayudan a mejorar y a curar los síntomas del estrés postraumático: dolores de cabeza, cuello, espalda y del cuerpo en general, también insomnio, pesadillas, ansiedad, nerviosismo, entre otras.

A lo largo del taller podrás relajarte y sentir cómo algunos de tus malestares se van aliviando y aprenderás las técnicas de auto-sanación para aplicar también a tu familia, clientes, pacientes, y a los colectivos de personas con los que trabajas y que sufren cualquier tipo de estrés.

Evento realizado anteriormente en  Rupià, Gerona · Barcelona

Sugerencias de eventos