Taller de autocuidado y reducción del estrés

Taller de autocuidado y reducción del estrés

Curso/Taller · Presencial

Técnicas muy sencillas de aprender y enseñar para el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu de la red internacional capacitar.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Rupià (Gerona).

En este taller se enseñan prácticas muy sencillas para promover la salud del cuerpo, de la mente y del espíritu. Estas prácticas se han desarrollado y aplicado, en más de 40 países de culturas muy diversas, por la Red Internacional CAPACITAR.

Aprenderás diferentes técnicas para reducir el estrés en general y los malestares físicos y emocionales que genera. Si estas prácticas se realizan de una forma constante, también ayudan a mejorar y a curar los síntomas del estrés postraumático: dolores de cabeza, cuello, espalda y del cuerpo en general, también insomnio, pesadillas, ansiedad, nerviosismo, entre otras.

A lo largo del taller podrás relajarte y sentir cómo algunos de tus malestares se van aliviando y aprenderás las técnicas de auto-sanación para aplicar también a tu familia, clientes, pacientes, y a los colectivos de personas con los que trabajas y que sufren cualquier tipo de estrés.

Sugerencias de eventos