Viaje de sonido: Reconexión

Otra Tipología · Presencial

Viaje de sonido con instrumentos ancestrales. Sonidos relajantes capaces de llevar al cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Un viaje de sonido es una experiencia provocada por la vibración de cantos e instrumentos orgánicos en directo.

Es un viaje interior con el poder del sonido como canal de autoconocimiento, reconexión y sanación respetuosa con nuestro ser. En un viaje el sonido está al servicio de la energía del momento para provocar una profunda experiencia de conexión interior. El sonido interactúa con todas nuestras dimensiones, o capas de realidad que nos conforman. Nuestro cuerpo físico, nuestras emociones, nuestra mente, son energía vibrando en distintas frecuencias. El sonido tiene el poder de armonizar esa energía, de recuperar la frecuencia correcta.

Flautas nativas, campanas y cuencos tibetanos, didgeridoo australiano, udú africano, sonaja y pandero chamánico, tambor oceánico, sruti hindú, cantos armónicos, arpas nepalis, cuencos de cuarzo, ... son instrumentos ancestrales hechos a mano con una intención y bajo un estado de conciencia determinado, utilizados por todas las culturas para acompañar o sostener rituales y ceremonias, y que ayudan a entrar en otros estados de conciencia. S.o.L los reúne en estas sesiones de armonización sonora.

Nuestro viaje comienza con una postura cómoda, tumbado o sentado, en ocasiones después de soltar un poco el cuerpo y entrar en contacto con él. Aunque la sesión comienza desde la quietud, puede que algún sonido resuene con una necesidad de movimiento concreta. La voz es otro elemento que también puede suceder. Es enriquecedor para el viaje permitirse cualquier cosa que necesite ser expresada.

El precio incluye

  • Viaje de Sonido con instrumentos ancestrales.
  • Sonidos Relajantes capaces de llevar al cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz. Meditación, Relajación, Armonización de Chakras, Curación.
  • Vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual.
  • Los sonidos cambian la fisiología, reducen la ansiedad, ritmo cardíaco y respiratorio, reducen las complicaciones cardíacas, bajan la presión arterial, aumentan las células inmunes y reducen el estrés.

Nota: Recomendamos traer ropa cómoda, una botellita de agua y una esterilla/mantita para tumbarse.