Curso de introducción al coaching

Curso de introducción al coaching

Curso/Taller · Presencial

Conoce el coaching y las herramientas que usamos para impulsar nuestro crecimiento interior. Mindfulness, inteligencia emocional, PNL, un curso único.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.
  • Si quieres introducirte en una apasionante profesión de futuro
  • Si quieres utilizar las técnicas del coaching para tí, para tu entorno, o tal vez a nivel profesional
  • Si estás buscando un modo de gestionar tus emociones, liberándote de estrés y ansiedad y sacando todo tu potencial

¡Este es tu curso!

Descubre y potencia lo mejor de tí.

Permíteme que te cuente, mediante mi propia experiencia, por qué hemos creado este curso:

Necesitaba reinventarme y la vida me había ido atrayendo cada vez más hacia el desarrollo personal y la inteligencia emocional, así es que, a pesar de que estaba trabajando en empresas de crecimiento personal, decidí certificarme como coach para trabajar de forma autónoma en esta bonita profesión. Busqué entre muchísimas escuelas que ofrecían cursos de coaching, todos ellos a un precio elevado, muy elevado, pero era mi sueño.

Me decidí por quien me convenció, un temario amplio, prácticas... pero cuando acabé con mi formación, me di cuenta que no sabía nada... empecé con el "síndrome del impostor" y a pesar de que ya había testado la eficacia de mis conocimientos... sabía que necesitaba muchísimas más herramientas.

Así es que, certificarme, sólo supuso el inicio de un largo camino de formaciones, especializaciones y con ello... dinero... mucho dinero invertido en formación.

Ahora, en la distancia, cuando veo en qué se pudo mejorar la formación que recibí, habría agradecido que me introdujesen en algunas herramientas necesarias para conocer aquello con lo que iba a tratar con mis clientes.

Con este curso que hemos creado de "Experto en coaching" del que ya llevamos 5 ediciones, hemos cubierto esa "necesidad propia" de herramientas, añadiendo Mindfulness, PNL e Inteligencia emocional en un sólo curso.

Si quieres dedicarte al coaching como profesión, o si quieres implementar esta metodología en tus procesos terapéuticos, este es tu curso. En el transcurso de la formación realizarás un profundo trabajo personal, con prácticas de coaching tutorizadas, desde los primeros días. Conocerás a personas que están en tu misma vibración, su apoyo es uno de los grandes valores del curso.

Te recomiendo esta formación sin ningún lugar a dudas, yo lo habría hecho sin dudarlo de haber conocido algo así en el mercado, y me habría ahorrado... muchos miles... y digo miles... de dinero y de tiempo.

Las clases serán reducidas, realizadas en fines de semana alternos. Al finalizar, recibirás un diploma acreditativo de haber superado uno de los mejores cursos de Crecimiento personal y probablemente el principio de un cambio transformador en tu vida.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Consultar promociones activas.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos