Jornada de puertas abiertas

Otra Tipología · Presencial

Abrimos las puertas con más de 30 actividades y sesiones para que descubras y conozcas tanto las técnicas como a los profesores que las imparten.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

Volvemos con una gran cantidad de actividades con sesiones de reflexología, reiki, quiromasaje, biomagnetismo, masaje ayurvédico y alguna sorpresa más, y todo con más de 30 actividades.

En la Sala de conferencias, para acceder se entra con comida para una asociación que está haciendo cosas maravillosas y que se llaman vida consciente.

A las sesiones se accede con un precio simbólico de 10 euros y no pudiendo reservar más de dos por persona para poder repartir un poco.

Todo con una ilusión y muchas ganas de compartir y repartir el máximo de comida posible para seres realmente necesitados y que se les lleva directamente al día siguiente de las puertas abiertas de esfera Mataró.

Vamos por orden de aparición, el sábado empezaremos con chi kung o qi gong de la mano de Isabel guerrero. Después con el doctor Roger las clases de anatomía, seguirá de nuevo Isabel con acupuntura y entrará en liza David Trias con la formación de terapeuta energético consciente para que las personas sean conscientes de que hacen, donde, como y sus resultados directos sobre la vida diaria, y como esta es la declaración de sus propias creaciones.

Acabaremos la mañana al igual que empezaremos la tarde con registros akáshicos y una sanación grupal con Inma que viene desde Lleida para estar en nuestro maravilloso espacio.

Karmen Arrizabalaga nos presentará un taller para descubrir nuestras heridas infantiles, seguiremos con Luis arrospide con la formación de meditación, tipos y cuál es la nuestra, y acabaremos con presentación y sesión de Gema Jaramillo en una meditación con cuencos y la sonoterapia.

Además de sesiones a precio muy reducido en las salas contigua de reiki, reflexología, quiromasaje, masaje ayurvédico y tests de organometría.

Reserva tu plaza.