Curso de Reiki, nivel I

Curso de Reiki, nivel I

Curso/Taller · Presencial

Aprenderás a canalizar la Energía a través de tus manos. Curso práctico y teórico.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 03 feb en Fuenlabrada (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Reiki es una técnica práctica de canalización y transmisión de energía vital para sanar multitud de enfermedades, eliminar el estrés y ayudando a equilibrar nuestro sistema tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Durante la formación se explican las nociones básicas del Reiki y los puntos principales del método Reiki del primer nivel y se activará la capacidad de curación. En la práctica de la formación se enseña a aplicarla a través de las manos, ya sea para uno mismo o para otros, para dolencias puntuales o general. También se explicarán diferentes técnicas que ayudarán a desarrollar la sensibilidad a la energía y potenciarán la pureza de su canal.

En este primer nivel se realiza la iniciación del alumno abriendo el canal energético del practicante. Esto proporciona la disposición de la Energía Universal para los tratamientos con los clientes obteniendo un beneficio en su salud y bienestar psíquico y emocional.

Este curso está diseñado para todo tipo de persona. No se requieren conocimientos previos ni ninguna característica especial para su realización.

La formación incluye todo el material necesario para su realización y se otorgará el diploma oficial, acreditativo avalado por la Federación Española de Reiki.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    135€ por persona.

    Nº de plazas

    4 plazas.

    Formadores

    María del Carmen Pérez. Maestra de Reiki Usui Ryoho y Maestra convalidada por la Federación Española de Reiki (Nº 4290).

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos