Emonutrición: Emociones y alimentación (online)

Emonutrición: Emociones y alimentación (online)

Curso/Taller · A distancia

Dime qué comes y te diré cómo te sientes.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que están interesadas en saber cómo las emociones nos afectan a la hora de alimentarnos y por el contrario como nuestra alimentación afecta nuestras emociones.

¿Cómo nutres tu cuerpo físico, tu cuerpo mental y tu cuerpo emocional? Las emociones se contagian y, además, se ven influenciadas por todo lo que hacemos, incluyendo los alimentos que ingerimos. Descubre la relación entre las emociones y la alimentación, y cómo nutrir apropiadamente tu cuerpo físico, mental y emocional.

En la sociedad de hoy en día llevamos la mente por delante, el cuerpo a rastras y las emociones las olvidamos. ¿Te identificas?

La mente diciéndonos constantemente lo que tenemos que hacer, haciendo listas que no tienen fin para cada día, exigiéndonos cada vez más y más, siendo uno mismo el peor saboteador. ¿Has prestado atención alguna vez a lo que te dices? “no puedo”, “no soy capaz”, “estoy gordo”, “soy un desastre”, “no valgo para nada”, “parezco idiota”…

Este curso está orientado a conocer la relación entre la alimentación y las emociones. Con conocimientos previos de alimentación o sin ellos, este curso te ayudará a conocerte más y a saber qué alimentos te fortalecen y cuáles te debilitan según cómo te encuentras y sobre todo qué alimentos te ayudan a cambiar tus emociones. Aprende a nutrir tu cuerpo físico, mental y emocional, de forma adecuada y siendo tú mismo quien lo elige. Despliega y maximiza toda la energía, fuerza y capacidades que hay en ti. En este curso utilizamos tres puntos de vista: la alimentación natural, las emociones y el coaching. Te invitamos a adentrarte y experimentar con todo tu ser y con nuestro apoyo.

Contenido del taller:

  • Módulo 1 - Alimentación consciente: ¿Por qué comemos?, lo que necesito y lo que deseo.
  • Módulo 2 - Necesidades de nuestro cuerpo físico, el descanso, el azúcar en la alimentación.
  • Módulo 3 - El deseo por comer salado, dulce, snacks, bebidas estimulantes.
  • Módulo 4 - La ansiedad emocional, las emociones en nuestro plato.
  • Módulo 5 - Estrés y alimentación, la ansiedad mental y el aburrimiento.
  • Módulo 6 - Mis herramientas: La pasión de la vida, el poder del agradecimiento.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    50€ por persona.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail