Curso de Quiromasaje

Curso de Quiromasaje

Curso/Taller · Presencial

Házte quiromasajista con este curso muy completo, de 9 meses de duración, a razón de una clase semanal. La formación está acreditada por la A.P.E.N.B.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Granollers (Barcelona).

Curso de Quiromasaje para introducirse en el mundo de las terapias manuales, adquiriendo una sólida base teórica y práctica. Además, nuestra formación en Quiromasaje está acreditada por la A.P.E.N.B., por lo que, una vez acabada, permite dedicarse al masaje terapéutico, de forma efectiva y segura.

Formato clásico de 9 meses, con una clase a la semana, pero pudiendo escoger turno: de mañanas, o de tarde/noche. Facilita así una óptima asimilación de las materias impartidas, así como la posibilidad de realizar prácticas entre clase y clase.

Programa

El programa del curso incluye:

  • Anatomía musculoesquelética: descripción detallada de los principales músculos, huesos y articulaciones.
  • Técnicas y protocolos básicos de masaje: práctica de las diferentes maniobras de quiromasaje y su aplicación a las diferentes zonas corporales en forma de masaje de espalda, piernas, pies, brazos, abdomen, cervicales, cabeza y cara.
  • Técnicas específicas de masaje: masaje con ventosa, estiramientos y masaje en estiramiento, puntos gatillo miofasciales, Cyriax, técnicas descontracturantes, protocolo global de relajamiento.
  • Otros: introducción a la aromaterapia (cremas, aceites y aceites esenciales), termoterapia (aplicación terapéutica de frío y calor).
Sugerencias de eventos