Curso de Quiromasaje

Házte quiromasajista con este curso muy completo, de 9 meses de duración, a razón de una clase semanal. La formación está acreditada por la A.P.E.N.B.

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Curso de Quiromasaje para introducirse en el mundo de las terapias manuales, adquiriendo una sólida base teórica y práctica. Además, nuestra formación en Quiromasaje está acreditada por la A.P.E.N.B., por lo que, una vez acabada, permite dedicarse al masaje terapéutico, de forma efectiva y segura.

Formato clásico de 9 meses, con una clase a la semana, pero pudiendo escoger turno: de mañanas, o de tarde/noche. Facilita así una óptima asimilación de las materias impartidas, así como la posibilidad de realizar prácticas entre clase y clase.

Programa

El programa del curso incluye:

  • Anatomía musculoesquelética: descripción detallada de los principales músculos, huesos y articulaciones.
  • Técnicas y protocolos básicos de masaje: práctica de las diferentes maniobras de quiromasaje y su aplicación a las diferentes zonas corporales en forma de masaje de espalda, piernas, pies, brazos, abdomen, cervicales, cabeza y cara.
  • Técnicas específicas de masaje: masaje con ventosa, estiramientos y masaje en estiramiento, puntos gatillo miofasciales, Cyriax, técnicas descontracturantes, protocolo global de relajamiento.
  • Otros: introducción a la aromaterapia (cremas, aceites y aceites esenciales), termoterapia (aplicación terapéutica de frío y calor).

Evento realizado anteriormente en  Granollers, Barcelona