Eventos de Temps De Salut

Eventos de Temps De Salut sobre salud y bienestar natural organizados en España.

Temps De Salut

Curso de Aromaterapia para terapeutas manuales, nivel 1

Curso/Taller

Curso intensivo, de fin de semana, donde aprenderás aromaterapia con uno de los mayores expertos en la materia: Enrique Sanz Bascuñana.

14 Abril 2018 en Granollers, Barcelona

Curso de vendaje neuromuscular: kinesiotape

Curso/Taller

Curso donde aprenderás a aplicar vendajes con kinesiotape para así tratar dolores y restricciones de movilidad, entre otras cosas.

17 Marzo 2018 en Granollers, Barcelona

Curso de Reflexología Podal

Curso/Taller

Curso de 4 meses en el que, a razón una clase semanal, aprenderás esta efectiva terapia que, desde los pies, trata trastornos de todo el cuerpo.

05 Marzo 2018 en Granollers, Barcelona

Curso de Quiromasaje

Curso/Taller

Házte quiromasajista con este curso muy completo, de 9 meses de duración, a razón de una clase semanal. La formación está acreditada por la A.P.E.N.B.

13 Marzo 2018 en Granollers, Barcelona

Curso de puntos gatillo miofasciales

Curso/Taller

Curso intensivo dirigido a terapeutas manuales (fisios, osteópatas, quiromasajistas), que quieran aprender a tratar los puntos gatillo.

20 Mayo 2018 en Granollers, Barcelona

Curso de flores de bach

Curso/Taller

Aprende a realizar efectivos tratamientos con las esencias florales del Dr. Bach, en este curso presencial acreditado por la A.P.E.N.B.

06 Abril 2018 en Granollers, Barcelona

Curso de Auriculoterapia

Curso/Taller

Curso de Auriculoterapia muy completo: en 4 seminarios de fin de semana aprenderás Auriculoterapia China, de Nogier, así como Auriculosintergética.

10 Marzo 2018 en Granollers, Barcelona

Curso de Masaje con Pindas

Curso/Taller

Aprende en 2 clases (de 4 horas cada una) a confeccionar tú mismo Pindas Herbales y a efectuar agradables tratamientos de masaje con las Pindas.

Realizado anteriormente en: Granollers, Barcelona
¿Te gustan estos eventos? Suscríbete a esta página y te notificamos gratis por correo electrónico cuando existan nuevos eventos o convocatorias con estas características.