Curso de flores de bach

Aprende a realizar efectivos tratamientos con las esencias florales del Dr. Bach, en este curso presencial acreditado por la A.P.E.N.B.

...

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Curso práctico de 4 meses de duración para aprender a utilizar los 38 Remedios Florales, proporcionando así un efectivo recurso terapéutico adicional.

Las flores de Bach actúan a nivel emocional, mental y físico. De este modo ayudan a equilibrar y a corregir algunas de las causas que provocan las enfermedades.

En base a supuestos prácticos que se expondrán en cada clase, aprenderás a diferenciar los diferentes rasgos de carácter, así como los estados anímicos o emocionales, y con qué Esencia Floral de Bach se pueden tratar mejor.

Las flores de Bach ofrecen un medio delicado para aligerar emociones y actitudes negativas, tales como el miedo o el estrés. Pero también la depresión, la adicción, la inseguridad, etc.

Al prepararse a partir de 38 flores beneficiosas, proporcionan un sistema de curación inocuo, sencillo y sin efectos secundarios. Actúan a nivel emocional, mental y físico, y equilibran y corrigen las causas que provocan las enfermedades.

Una vez acabado el curso, y tras haber pasado el examen final, obtendrás un diploma acreditado por la A.P.E.N.B. (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia), que te permitirá ejercer como terapeuta floral.

Evento realizado anteriormente en  Granollers, Barcelona

Sugerencias de eventos