Curso de flores de bach

Curso de flores de bach

Curso/Taller · Presencial

Aprende a realizar efectivos tratamientos con las esencias florales del Dr. Bach, en este curso presencial acreditado por la A.P.E.N.B.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Granollers (Barcelona).

Curso práctico de 4 meses de duración para aprender a utilizar los 38 Remedios Florales, proporcionando así un efectivo recurso terapéutico adicional.

Las flores de Bach actúan a nivel emocional, mental y físico. De este modo ayudan a equilibrar y a corregir algunas de las causas que provocan las enfermedades.

En base a supuestos prácticos que se expondrán en cada clase, aprenderás a diferenciar los diferentes rasgos de carácter, así como los estados anímicos o emocionales, y con qué Esencia Floral de Bach se pueden tratar mejor.

Las flores de Bach ofrecen un medio delicado para aligerar emociones y actitudes negativas, tales como el miedo o el estrés. Pero también la depresión, la adicción, la inseguridad, etc.

Al prepararse a partir de 38 flores beneficiosas, proporcionan un sistema de curación inocuo, sencillo y sin efectos secundarios. Actúan a nivel emocional, mental y físico, y equilibran y corrigen las causas que provocan las enfermedades.

Una vez acabado el curso, y tras haber pasado el examen final, obtendrás un diploma acreditado por la A.P.E.N.B. (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia), que te permitirá ejercer como terapeuta floral.

Sugerencias de eventos