
Curso intensivo de Quiromasaje
Curso de Quiromasaje de formato súper intensivo acreditado por la A.P.E.N.B. ¡Aprovecha las vacaciones para aprender una profesión!
Detalles del evento
Se trata de un curso de Quiromasaje, de formato super-intensivo: 110 horas lectivas en un solo mes. Permitiendo así formarse como masajistas, a quienes durante el año no pueden seguir un curso de formato clásico, por combinar trabajo y estudios, trabajar en turnos partidos, etc.
Así, aprovechando un mes de vacaciones, con una disponibilidad casi total y haciendo de 4-7 horas lectivas diarias, el curso supone una auténtica inmersión, que aunque muy intensa, facilita el aprendizaje.
Al igual que nuestra formación en Quiromasaje de formato extensivo, también este curso permite al alumno adquirir una sólida base teórica y práctica, para así introducirse con garantías en el mundo de las terapias manuales. Igualmente, este curso intensivo también está acreditado por la A.P.E.N.B., y una vez acabado, permite dedicarse al masaje terapéutico.
Programa
El programa del curso incluye:
- Anatomía musculoesquelética: descripción detallada de los principales músculos, huesos y articulaciones.
- Técnicas y protocolos básicos de masaje: práctica de las diferentes maniobras de quiromasaje y su aplicación a las diferentes zonas corporales en forma de masaje de espalda, piernas, pies, brazos, abdomen, cervicales, cabeza y cara.
- Técnicas específicas de masaje: masaje con ventosa, estiramientos y masaje en estiramiento (masaje funcional), puntos gatillo miofasciales, Cyriax, técnicas descontracturantes, tratamiento global de relajamiento (TGR).
- Otros: introducción a la aromaterapia (cremas, aceites y aceites esenciales), termoterapia (aplicación terapéutica de frío y calor).
Convocatorias disponibles para el evento
-
Resumen
El evento "Curso intensivo de Quiromasaje" empezará el 03 julio 2023 en Granollers (Barcelona) y tendrá la duración de 110 horas.
Lunes, Miércoles y Jueves de 9. 30-13. 30h y de 15-18. 30h. Los Viernes sólo mañanas de 9. 30-13. 30h. Los Martes NO habrá clase.Precio y descuentos
972€ (total). Se compone de 180 € de matrícula (al reservar plaza), resto al inicio del curso.Nº de plazas
14 plazas.Datos de contacto
Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:
E-mail