Taller intensivo experiencial: Despierta tu diosa interior

Taller intensivo experiencial: Despierta tu diosa interior

Curso/Taller · Presencial

Taller para mujeres de todas las edades en el que se trabajará a través de dinámicas y herramientas de coaching y mindfulness.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Somos más que un cuerpo, somos mente y emociones, somos espíritu.

En este taller trabajamos para redescubrir nuestro poder interior, despertar a la vida consciente y transformar nuestras vidas de dentro hacia afuera.

Realizaremos algunas prácticas de mindfulness, ejercicios y dinámicas de coaching, aprenderemos cómo gestionar mejor nuestras emociones y compartiremos muchas risas y miradas especiales.

Si estás dispuesta a quererte más, sentirte mejor con todo lo que te rodea y tienes la mente abierta para recibir cosas positivas entonces, este es tu taller.

Vamos a hablar sobre hábitos, haremos ejercicios y dinámicas para aumentar nuestra autoestima y confianza, guiaré alguna meditación para conectar con el momento presente, hablaremos de cómo gestionar eficazmente nuestras emociones, cómo dejar de vivir en piloto automático y empezar a vivir conscientemente, cómo reducir la ansiedad, comprender el mecanismo del estrés y aprender algunas técnicas para controlarlo...

No quiero desvelarlo todo, pero quédate con que será una experiencia transformadora que te hará cambiar la forma de percibir las cosas. Esa es la clave, zarandear a la Diosa que llevas dentro para despertarla y hacerte vivir como la Diosa que eres.

Haremos un descansito a la mitad para hacer una merienda (llevaré algunas cositas ricas, caseras y saludables) y pasaremos una tarde de sábado especial y diferente, entre mujeres.

Además, recibirás material de trabajo que podrás llevarte a casa para continuar con tu proceso de cambio.

Ya se van cubriendo las plazas y cuanto antes reserves la tuya, antes te asegurarás de poder compartir este plan tan diferente.

Sugerencias de eventos