21 días viviendo consciente: El viaje de tu vida

Programa digital de entrenamiento mental que reúne las mejores metodologías de desarrollo personal fusionadas con la meditación mindfulness.

...
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

En la web, con un solo click se accede al curso de inmediato.

"21 días viviendo consciente" es un programa terapéutico digital único que reúne las mejores herramientas y metodologías de desarrollo personal fusionadas con la práctica de la Atención Plena (Mindfulness).

Al ser digital cada uno marca su ritmo, lo puedes hacer desde donde quieras.

  • ¿Has tenido suficientes momentos de paz interior en los que hayas podido conectar con tu centro de estabilidad interno?
  • ¿Has logrado sentirte invulnerable a las circunstancias externas?
  • O por el contrario, ¿los momentos de estrés y de desconexión han abundado en gran medida?

Si a estas alturas todavía piensas que responder SI a las primeras preguntas es difícil o imposible, te diré que esa respuesta viene de tu Ego colapsado y de tu mente analítica que cubre por completo tu actividad mental.

Los que hemos logrado hacer paradas para controlar esa mente, sabemos el poder que tiene la simple práctica, sabemos que cuando uno empieza a sujetar la mente analítica y darle poder a esa conexión interior a través del silencio y la serenidad, cada día tenemos más espacio para que nuestro centro de estabilidad interna dirija las circunstancias estresantes que nos rodean.

Y ya dejamos de ver la vida a través de los ojos de nuestra mente analítica, y la empezaremos a ver desde nuestra estabilidad interior.

Sólo pretendo animarte a que te saques todo el partido ahora y vivas desde el amor hacia ti mismo.

Objetivos

  • Mi objetivo como terapeuta y coach siempre va en una dirección enseñarte a que vivas con más paz y más coherencia.
  • ¿Cómo sería tu vida laboral y familiar si empiezas aprendiendo a calmar tu mente, a dirigir tu atención, a dejar de vivir en automático?
  • ¿Cómo sería este año si la mayoría de tus respuestas y decisiones saliesen de una mente pro-activa y dejas a un lado la mente que sólo reacciona y te llena de ansiedad?
  • ¿Te imaginas aprender a reducir tu estrés, tu ansiedad, tener más energía y saber gestionar tus emociones?
  • Un pequeño esfuerzo para toda la vida.
  • Cómo si se tratara de una mudanza, te propongo un reto personal que te hará mover muchas cosas en tu vida...
  • Te sentirás motivado y con más fuerza.
  • No es cuestión de creérselo, ¡es cuestión de experimentarlo y eso sólo lo conseguirás si lo haces!

Y te llevarás...

  • Constancia
  • Alegria
  • Equilibrio
  • Energía Positiva
  • Mente en Calma
  • Despertarás a tu mejor versión

Te estarás preguntando ¿cómo y donde se consigue todo esto?

En qué consiste

He creado para ti un sistema de entrenamiento único en el mercado.

Se trata de un proceso digital, que podrás hacer a tu ritmo y desde donde quieras.

21 videos que incluyen 21 master-class con la mejores metodologías de crecimiento personal (Coaching, PNL, Neurociencia, Ley de la Atracción, Psicología Positiva, Meditación Mindfulness y más).

Cada video está guiado por mí, de forma dinámica y sin esfuerzo irás integrando los contenidos de inmediato.

Música Brain-Wave que va equilibrando tus hemisferios a medida que lo escuchas.

Instrucciones precisas para que aprendas a meditar, a llevar tu atención al momento presente, a calmar tu mente.

Este no es un curso más de internet, desde el minuto 1 te darás cuenta de que que mi Alma y mi corazón está puestas en él.

Y como el aprendizaje no tiene fin, no dejes que tu saboteador interior te siga frenando y recorre conmigo este camino de Autoconocimiento Interior.

La comprensión meramente intelectual no transforma, en el entrenamiento 21 días Viviendo Consciente se fusionan la experiencia y el conocimiento y se abre un Camino, paso a paso, para que al abrir los ojos cada mañana te pongas en marcha para Descubrir tu propia Vida.

¿Te imaginas aprender a pensar y a vivir de otra manera?

Aprender a calmar tu mente, serenarte para gestionar el estrés diario aquel que es sostenido día a día haciéndose invisible, es el que más nos perjudica tanto a nivel físico como emocional.

Aprender a gestionar tus emociones, con una base probada de entrenamiento mental en el que la Atención se centre en una sola dirección: Tu interior. Con música brain-wave para relajarte sin esfuerzo.

Aprender a rebajar tu saboteador interior esa voz interna que dirige tus conductas saliéndose con la suya.

Revisar y mejorar tu vida, tus relaciones, quererte, liderarte con cosas que no deben esperar. El programa-curso es para toda la vida. Lo descargas y lo puedes repetir cuando quieras.

Solo una ultima reflexión...

Vivir en equilibrio es posible, darle coherencia a tu vida también.

Todos tenemos recursos para lograrlo, lo que ocurre es que no todos tienen poder sobre sus recursos. El poder te lo dará el control sobre ti mismo. Para mí una mente sin control es una mente fuera de cobertura.

Como dicen los faquires hay que entrenarse para “Conseguirse a uno mismo”. Yo te ofrezco el entrenamiento, la guía y la práctica para que ya tengas el del 50% del éxito!, 21 días Viviendo Consciente es un programa magistral que llevara a tu vida a un nuevo nivel.

Estarás acompañado durante todo el proceso, mi mail estará abierto para ti.

Formadores

Victoria Muñiz: Terapeuta. Instructora de Mindfulness e Inteligencia Emocional en empresas. Especializada en Terapia Regresiva. Bioneuroemoción y Coaching Personal.

Duración

El evento se realiza de forma permanente y tiene la duración de 21 días.

Precio y descuentos

87 eur.