21 días viviendo consciente: El viaje de tu Vida

21 días viviendo consciente: El viaje de tu Vida

Curso/Taller · A distancia

Aprende a Vivir sin ansiedad y recupera la Confianza y la Paz Mental en la Vida diaria. Te lo demuestro...

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Te ha pasado alguna vez que te encuentras a un amigo, le ves con un aspecto increíble, te cuenta lo bien que está y no solo te lo cuenta, sino que lo sientes porque transmite una energía positiva que se contagia...?

¿No te ha pasado que cuando llegas a casa te preguntas y como lo habrá hecho?

Y te dices: yo necesito estar así... no puedo seguir viviendo agotada, con ansiedad y sin alegría...

Pilar me escribió esto hace 2 semanas...

  • El día que te das cuenta de que lo que antes te irritaba ahora te pasa desapercibido, que disfrutas de una copa de vino como nunca y que ya no estas ansiosa ni te preocupa lo que no depende tí... ese día es cuando respiras hondo y dices Así es como quiero estar... ¿Voy por buen Camino?

Hay muchas cosas que podemos hacer que dependan de nosotras. Pilar lo íntegró rápido.

Empezar un Camino con un paso a paso que nos guíe y nos haga desapegarnos de Creencias limitantes que nos quitan poder, de un diálogo interno pesimista y unos patrones inconscientes que hacen que repitamos procesos negativos y toquemos fondo una y otra vez.

Este no es un curso más de Crecimiento Personal ni Meditación, es un programa completo avalado por muchos años de experiencia que ayuda a personas como tú a que se conviertan en Autónomos Emocionales con un método que les permita recuperar la Confianza, vivir sin ansiedad, y liberarse de los obstáculos que les separan de la Paz Mental, para que desarrollen un completo Auto-Control Emocional en la vida diaria.

Lo Positivo es que todo lo que siempre quisiste tapar o evitar, te doy la oportunidad de que lo puedas sanar AHORA.

No estás sola, ahora más que nunca todos necesitamos un proceso guiado que nos ayude a vivir con Estabilidad Emocional y Paz Mental, con una estructura útil y sencilla.

Revisar y mejorar tu vida, tus relaciones, quererte, y dar lo mejor de ti son cosas que no deben esperar.

  • ¿Te imaginas aprender a serenar tu mente, a gestionar tus emociones, tu mente reactiva, tus impulsos?
  • ¿Te imaginas tener recursos y herramientas para empezar a cambiar tu percepción de las cosas?
  • ¿Y aprender a entrenar tu Atención de forma eficaz y a encontrar tu Paz interior?

Un Curso-Guía que nos motive y nos sirva de verdad para gestionar nuestro mundo interior... una Terapeuta en casa.

Después de años como Terapeuta trabajando en el mundo del Desarrollo Personal y la meditación

Consiguete a ti mismo está basado en el Método RESET: Reprograma tu MENTE- CEREBRO- EMOCIÓN- CORAZÓN, el único entrenamiento Digital con el que comprobarás cómo reduces tu ansiedad, serenas tu Mente y vives con más Coherencia y Equilibrio.

Reset mente:

Una mente distraída y saturada es débil y vulnerable a las circunstancias externas.

Nuestro Método hace que la mente se reprograme, rebaje su actividad y desactive la parte que analítica que procesa la información en automático, para que de forma natural aprendas a serenar la mente, a entrenar la atención y a recuperar la Paz Mental que siempre ha estado en tu interior.

Reset cerebro:

Nuestro cerebro procesa una media de 60mil pensamientos diarios y funciona como un ordenador, si le instalas el programa adecuado tendrás los resultados que deseas.

Con el método MCEA enseñamos a tu cerebro a través de instrucciones claras y eficaces a crear nuevas Neuroasociaciones que cambiarán de forma progresiva tu forma de ser y de sentirte, para que tengas los recursos y herramientas suficientes que te den la seguridad de controlar tu mundo interior con confianza y serenidad.

Reset emoción-corazón:

Las Emociones dirigen nuestra Vida, solemos repetir el mismo patrón emocional una y otra vez sin darnos cuenta porque vivimos en automático la mayor parte del tiempo.

Es vital aprender a desarrollar una Autonomía Emocional Consciente para minimizar los efectos adversos de la dispersión mental y el des-control Emocional. Te enseñamos con las herramientas concretas de reeducación mental de este método y un proceso guiado motivador, que se puede lograr de forma sencilla y eficaz tener el control de la ansiedad y convertirte en un Autónomo Emocional tranquilo y Feliz.

Objetivo final-acción consciente:

La Dispersión y la Apatía son los enemigos de la Acción.

No estás solo, Sabemos lo difícil que es captar la Atención más de 2 min seguidos y lo fácil que se dispersa la mente, por eso en este programa nos aseguramos que tengas el apoyo necesario con un Coach experto en Reeducación mental y de conducta, para que no abandones y te sientas acompañado y motivado, con sesiones individuales durante el proceso y sesiones grupales en las que compartiremos lo aprendido.

Con este método vas a conseguir profundizar en tu interior y conocerte mejor, y aprender solo las herramientas necesarias para reducir tu ansiedad, liberar tu estrés, y vivir con equilibrio y en paz mental.

¿En qué consiste el curso?

He creado para ti un sistema de entrenamiento único en el mercado. Un curso sencillo, cercano y muy potente, que transforma y te llena de recursos y herramientas. Se trata de un proceso digital, que podrás hacer a tu ritmo y desde donde quieras. Solo necesitas un ordenador, movil o tablet, auriculares y dedicarte 1 hora solo para tí.

Curso terapéutico digital "21 días viviendo consciente", un curso único que reúne las mejores herramientas, recursos y metodologías de Desarrollo Personal fusionadas con la práctica de la Atención Plena (Mindfulness).

Nota: 21 videos de máximo 1 hora de duración que incluyen:

  • 21 master-class con la mejores metodologías de crecimiento personal (Coaching, PNL, Neurociencia, Empoderamiento, Autocuidado personal, Psicología Positiva, Técnica de Visualización, Autogestión Emocional, Liberar el Estrés Diario, Meditación Mindfulness y mucho más).
  • Instrucciones precisas muy sencillas para que aprendas a meditar, a llevar tu atención al momento presente, a calmar tu mente (música Brain-Wave que va equilibrando tus hemisferios, serenando tu mente a medida que lo escuchas).
  • Cada masterclass es diferente y notarás como cada vez tomas más conciencia de creencias limitantes, bloqueos y patrones que en muchos casos, están escondidos en el inconsciente. Tu mente se serena de forma natural con cada día del curso, la música está diseñada para equilibrar tus hemisferios y es un placer para los sentidos.

Este no es un curso más de internet, desde el minuto 1 te darás cuenta de que que mi Alma y mi corazón está puestas en él. Y como el aprendizaje no tiene fin, no dejes que tu saboteador interior te siga frenando y recorre conmigo este camino de Autoconocimiento Interior.

No hay ningún curso a este precio más completo en el mercado te lo aseguro...

21 MasterClass, 21 Meditación Mindfulness Guiadas, Resúmenes en Pdf, Música Brain Wave y dos bonos regalos...

Índice del curso

  • M1- Mindfulness Poder Interior
  • M2- El Poder de la Respiración
  • M3- Creencias Limitantes
  • M4- Tu saboteador interior
  • M5- Dejar de Vivir en Automático
  • M6- Tu nuevo estado Mental: la Abundancia
  • M7- El estrés Sostenido y como liberarlo
  • M8- El poder de la Visualización Creativa
  • M9- Clase de Coaching para integrar y repasar lo aprendido
  • M10- Autogestión Emocional, Parte 1
  • M10 - Inteligencia Emocional y Mindfulness
  • M11- Ser Proactivo
  • M12- La Asertividad un recurso imprescindible
  • M13- La Ley de la Atracción aplicada a la Vida
  • M14- La Compasión en la Vida Cotidiana
  • M15- 7 Reglas de Oro para una Vida en Equilibrio
  • M16- Clase de Coaching Repaso
  • M17- Conoce tu Cerebro y tu Mente
  • M18- Qué comer para estar sano y energético
  • M19- Liderazgo y Autosoberania Interior
  • M20- Aprende a cambiar hábitos de forma eficaz
  • M21- Motivación y Empoderamiento clase final

La comprensión meramente intelectual no transforma, en el entrenamiento 21 días Viviendo Consciente se fusionan la experiencia y el conocimiento y se abre un Camino, paso a paso, para que al abrir los ojos cada mañana te pongas en marcha para Descubrir tu propia Vida.

Podrás utilizar y repasar siempre que lo necesites, el curso es para toda la vida si lo descargas, y veras como el contenido es tan valioso que te servirá año tras año.

¿Te imaginas aprender a pensar y a vivir de otra manera?

  • Aprender a calmar tu mente, serenarte para gestionar el estrés diario aquel que es sostenido día a día haciéndose invisible, es el que más nos perjudica tanto a nivel físico como emocional.
  • Aprender a gestionar tus emociones, con una base probada de entrenamiento mental en el que la Atención se centre en una sola dirección: Tu interior. Con música brain-wave para relajarte sin esfuerzo.
  • Aprender a rebajar tu saboteador interior esa voz interna que dirige tus conductas saliéndose con la suya.
  • Revisar y mejorar tu vida, tus relaciones, quererte, liderarte con cosas que no deben esperar. El programa-curso es para toda la vida.
  • Lo descargas y lo puedes repetir cuando quieras.

Solo una última reflexión...

Vivir en equilibrio es posible, darle coherencia a tu vida también.

Todos tenemos recursos para lograrlo, lo que ocurre es que no todos tienen poder sobre sus recursos. El poder te lo dará el control sobre ti mismo. Para mí una mente sin control es una mente fuera de cobertura.

Como dicen los faquires hay que entrenarse para “Conseguirse a uno mismo”. Yo te ofrezco el entrenamiento, la guía y la práctica para que ya tengas el del 50% del éxito!, 21 días Viviendo Consciente es un programa magistral que llevará a tu vida a un nuevo nivel.

Estarás acompañado durante todo el proceso, mi mail estará abierto para ti.

Nota: Te invito a que leas en la web del curso testimonios de personas que ya lo han acabado, quizá te sientas identificado y puedas ser Tú el que escriba la mejor página en su historia de Vida.

No hay tiempo que perder y si mucha vida por delante para disfrutarla plenamente.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    97 eur.

    Formadores

    Victoria Muñiz: Terapeuta. Instructora de Mindfulness e Inteligencia Emocional en empresas. Especializada en Terapia Regresiva. Bioneuroemoción y Coaching Personal.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail