Clases de mindfulness (nivel principiante)

Clases de mindfulness (nivel principiante)

Curso/Taller · Presencial

Clases regulares mensuales de mindfulness (atención plena) para principiantes. No hacen falta conocimientos previos y abierto a todo tipo de personas.

...

Detalles del evento

Hoy en día vivimos en un ambiente hostil que nos hace caer en el estrés y la ansiedad.

Las técnicas como el Mindfulness nos ayudan a afrontar el día a día de una manera más consciente y eso nos ayuda a rebajar y gestionar ese estrés e insatisfacción, que a veces nos amenaza a todos.

El Mindfulness se traduce por Atención Plena y nos ayuda a estar más presentes en nuestra vida laboral y personal.

En nuestras clases de una hora de duración y un día a la semana aprenderás las técnicas avaladas por la ciencia que nos permiten vivir más conscientemente y por tanto de una manera más feliz.

Nuestro instructor está certificado por la Universidad de Brown para impartir clases de Intervenciones Basadas en Mindfulness, método MBSR.

Las clases se realizan a base de teoría, mucha práctica e intercambio de experiencias de nuestra vida cotidiana, que nos pueden servir de ejemplo para conectar con nosotros mismos.

Hoy más que nunca necesitamos herramientas, avaladas por la ciencia, que nos ayuden en nuestra vida cotidiana y personal, y nosotros te las podemos proporcionar.

¡No lo dudes ven a descubrirlo! y ¡aprende a ser feliz!