Aromaterapia integral

Aromaterapia integral

Curso/Taller · Presencial

El curso te ofrece un día completo en el que de manera práctica y vivencial, empezarás a tomar contacto con los aceites esenciales.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alicante.

La Aromaterapia es una disciplina considerada como una rama dentro de la Fitoterapia, que para su desarrollo utiliza extractos de plantas, concretamente los denominados aceites esenciales, cuyas propiedades se aprovechan para restablecer el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de la persona.

¿Qué beneficios puede aportar?

Actuando desde los planos más sutiles, influye en nuestro estado emocional, en los procesos intelectuales, en nuestra memoria, y en la autorregulación de las funciones corporales, por lo que es de gran ayuda para combatir estados de ansiedad, estrés, nerviosismo, insomnio etc.

Además favorece los procesos naturales del cuerpo de depuración y eliminación de toxinas por lo que puede ser de gran ayuda en caso de dolores reumáticos y musculares, en trastornos digestivos y en caso de problemas cutáneos.

El curso te ofrece un día completo en el que de manera práctica y vivencial, empezarás a tomar contacto con los aceites esenciales desde una nueva perspectiva, desde el sentir.

Experimentarás cómo estos maravillosos extractos pueden modificar tu estado físico, mental, emocional y espiritual a través de ejercicios personales y en grupo.

Se realiza un viaje sensorial para conectar con las emociones y sentimientos que los diferentes aceites esenciales provocan en nosotros, siempre desde la afinidad personal y buscando aquellos que nos hacen sentir bien para subir nuestra energía y estado vibracional ¡Déjate sorprender!

Sugerencias de eventos