Curso de barras de access

Curso de barras de access

Curso/Taller · Presencial

Siéntete libre, vive tu esencia, libera todo tu poder.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Lérida.

Logra un bienestar total, un cambio de vida de manera natural a través del aprendizaje de Barras.

A través de este curso conseguirás disipar los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias fijas que has tenido en relación a cualquier cosa y que crean patrones de conducta recurrentes.

Con suaves toques en la cabeza se liberará la energía solidificada que es lo que impide crear y actuar de manera distinta, eliminar el estrés, la ansiedad, los traumas físicos o emocionales, modificar los malos hábitos de sueño, sexo, peso corporal... Cualquier cosa puede mejorar o cambiar si estás dispuesto y abierto a ello.

Cuando la energía de los sentimientos o emociones negativas chocan contra las células éstas se vuelven elípticas, siendo éste el primer paso a cualquier tipo de enfermedad. Al activar las Barras, como descargamos la energía de los sentimientos y las emociones que nos impiden avanzar, conseguimos que las células vuelvan a su forma original.

Se trata de un proceso relajante de 1 hora en la que logramos la paz, serenidad, la desaceleración de las ondas cerebrales y la eliminación del parloteo mental que es lo que impide estar presentes aquí y ahora, recibiendo todo lo que la vida tiene para ti!

Sugerencias de eventos